GAEL GARCÍA BERNAL Y NATALIA LAFOURCADE CANTARÁN TEMA DE ‘COCO’ EN LOS OSCAR

GAEL GARCÍA BERNAL Y NATALIA LAFOURCADE CANTARÁN TEMA DE ‘COCO’ EN LOS OSCAR
GAEL GARCÍA BERNAL Y NATALIA LAFOURCADE CANTARÁN TEMA DE ‘COCO’ EN LOS OSCAR

Gael García Bernal y Natalia Lafourcade serán de los afortunados que estarán este año sobre el escenario de los premios Oscar, pero no porque vayan a presentar alguna estatuilla dorada, sino porque los mexicanos cantarán junto al estadounidense Miguel el tema “Remember me”, de la cinta animada Coco, anunció hoy la Academia de Hollywood.

Y es que la canción, de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada en la categoría de Mejor Canción.

natalia,-gael-y-miguel-cantaran-el-tema-remember-me.-

Y no es de extrañar que hayan seleccionado a Gael y Natalia para interpretar “Remember me”, pues recordemos que el filme Coco tiene una temática muy mexicana, ya que está ambientado en el tradicional “Día de los Muertos” que se celebra en el país.

Pero no solo el “equipo” de Coco interpretará su tema en la ceremonia cinematográfica, que se realizará el próximo 4 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles, sino también artistas como Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common cantarán los otros temas nominados al Oscar.

La gala de esta 90 edición estará conducida por Jimmy Kimmel, y entre los presentadores de la entrega estarán Gal Gadot, Mark Hamill, Viola Davis, Laura Dern, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Margot Robbie y Emma Stone.

el-tema-remember-me-esta-nominado-como-mejor-cancion-en-los-oscar.

Hay que recordar que la presencia mexicana de Gael y Natalia no será la única en los Oscar, pues la película del realizador mexicano Guillermo del Toro, “The Shape of Water”, es la favorita de la entrega con 13 candidaturas a la estatuilla dorada.

Fotos: Cordon Press e Instagram