GABRIEL SOTO PIDE LA PRUEBA DE ADN DEL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA

GABRIEL SOTO PIDE LA PRUEBA DE ADN DEL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA
GABRIEL SOTO PIDE LA PRUEBA DE ADN DEL HIJO DE MARJORIE DE SOUSA

Gabriel Soto vio desde lejos todo el proceso que se realizó para que un juez autorizara hacerle una prueba de ADN al hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil para confirmar que sí era hijo del actor y no de Gabriel como mucha gente puso en duda.

Ahora toda esa polémica está aclarada con el resultado positivo que confirma que Matías sí es hijo de Julián, sólo que ahora Gabriel quiere tener una copia de ese examen porque quiere usarla como prueba en una demanda que tiene en contra una revista que lo difamó. De hecho, el resultado del examen se lo solicitó a la abogada de la actriz, Alma Pellón, y al juez del caso, pero su petición fue rechazada.

la-prueba-de-adn-confirmo-que-julian-si-es-el-padre-de-matias.-

Es una solicitud completamente irresponsable, improcedente. No tiene por qué venir él a solicitar una prueba de ADN, que ni siquiera a las partes se las dan, para empezar. La prueba de ADN nos la enseñaron, está en el juzgado.

La sentencia sale y lo único que dice es que es el hijo del señor Julián Gil, pero una tercera persona, que no tiene nada que ver, no tiene derecho absoluto para venir a meterse con un menor de edad. El juez le contestó que no tiene personalidad para pedir absolutamente nada”, explicó la abogada en entrevista con el programa Suelta la Sopa.

De hecho, añadió que Gabriel tendrá que probar sus pretensiones de otra manera, porque no tiene por qué solicitar ningún dato y menos de un niño.

la-abogada-de-marjorie-afirmo-que-un-juez-rechazo-la-solicitud-de-gabriel.-

De acuerdo con el programa Hoyel actor quiere usar una copia de la prueba de ADN de Matías como prueba en una demanda por daño moral que interpuso en contra de una revista de espectáculos, que es la que precisamente sembró la duda de que él y Marjorie eran algo más que amigos, por lo que existía la posibilidad de que él fuera el padre del pequeño.

Por esa difamación, Gabriel decidió demandar a la revista y ahora sus abogados desean aprovechar que ya se esclareció que él no es el padre de Matías y anexar eso en la demanda que tienen contra la revista, pero como dijo la abogada de Marjorie, deberá buscar otra forma de enfrentar a la publicación porque todo indica que la copia del examen no llegará a sus manos.

Fotos: Instagram