José José responde a las felicitaciones de su cumpleaños

José José responde a las felicitaciones de su cumpleaños
José José responde a las felicitaciones de su cumpleaños

El ‘Príncipe de la Canción’ agradece, a través de las redes sociales, las muestras de cariño por sus 70 años a sus colegas y amigos, como Daniela Romo, Laura Zapata, Lucía Méndez y Alejandra Ávalos

A través de su cuenta oficial en Twitter, el cantante mexicano José José responde a algunas de las felicitaciones que le hicieron llegar por su reciente cumpleaños número 70.

El llamado “Príncipe de la Canción” agradeció los buenos deseos a productores como Alberto Ciurana; a las cantantes Daniela Romo, Alejandra Ávalos, Lucía Méndez; el locutor Mariano Osorio y el luchador El Hijo del Santo.

También a los actores Laura Zapata y Luis Manuel Ávila; al comunicador Javier Alatorre y, por supuesto, a los representantes de su disquera Sony Music México.

A Daniela Romo, le dijo: “Gracias, Dani. Te mando un abrazo”. A Lucía Méndez: “Gracias, Lucía, por escribir. Te quiero mucho. Bendiciones”. En tanto, a Alejandra Ávalos le respondió: “Ale querida, gracias por tus hermosísimas palabras. Te extraño mucho. Hasta pronto”.