Itati Cantoral confirma separación con Carlos Alberto Cruz

Itati Cantoral confirma separación con Carlos Alberto Cruz
Itati Cantoral confirma separación con Carlos Alberto Cruz

La actriz Itati Cantoral sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciar a atreves de su Twitter que se separa de su pareja Carlos Alberto Cruz, con quien llevaba siete años de relación y procreó a su hija María. 

“Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio. público para evitar rumores y suposiciones”, escribió Itati.

Con mucha entereza y honestidad quiero comunicar a toda la gente que a lo largo de mi carrera me ha demostrado siempre su cariño, que Carlos y yo hemos decidido disolver nuestro matrimonio.

público para evitar rumores y suposiciones

 Itati conoció a su esposo de origen colombiano en 2007 con quien mantuvo una relación sólida además de considerarse una de las parejas más estables del espectáculo.

Una de las útimas fotografías de la interprete con Carlos fue en julio de 2017 durante un viaje en Guatemala donde aparecen también los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, hijos del actor Eduardo Santamarina primer esposo de Itati.

Cabe mencionar que la actriz se encuentra trabajando en la bioserie de Silvia Pinal y anteriormente también participo en la serie de José José donde encarnó a la primera esposa del “Príncipe de la canción”, Kikis.

Ver imagen en Twitter