JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX SE SEPARAN

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX SE SEPARAN
JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX SE SEPARAN

Se les racabó el amor (lo han dicho ellos). La pareja de actores formada por Jennifer Aniston y Justin Theoux se separan después de siete años de relación y dos años y medio de casados. Lo han anunciado ellos mismos a través de un comunicado enviado a los medios y asegurando que, ahora, queda una bonita amistad entre ambos.

“Se trata de una decisión mutua y hecha con amor”, cuentan Jennifer y Justin en el texto enviado. “Se tomó a finales del pasado año 2017 y, ahora, son dos buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en su vida”.

la-pareja-acaba-de-anunciar-su-separacion

Un mensaje con pullita incluida

El mensaje del anuncio de su ruptura, incluso, cuenta con una pullita para la prensa; la llamada “prensa del chismorreo” como ellos dicen. “Dado que esta industria no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e iventar”, dicen, “hemos querido anunciar la verdad así, de manera directa”.

jennifer-y-justin-llevaban-mas-de-dos-años-casados

Palabras que ponen fin a una relación que muchos daban ya por muerta hace unos meses y que otros se empeñaban en asegurar que estaba mejor que nunca. Embarazo, incluso, decían los más optimistas,que ahora se queda en nada ya que la historia de amor entre Jennifer y Justin tiene un punto y final.

adios-a-los-dias-de-sol-y-besos

Cualquier otra información publicada al respecto que no sea lo expresado en este comunicado o lo dicho por alguno de los dos”, advierten Justin y Jennifer en su comunicado, “no es más que una ficción fabricada”.

“Sobre todo, queremos mantener a salvo el profundo respeto y amor que nos profesamos. Que nos profesamos ambos, mutuamente”.

Fotos: Gtres