EIZA GONZÁLEZ SE LASTIMÓ LAS CUERDAS VOCALES Y NO PUEDE HABLAR

EIZA GONZÁLEZ SE LASTIMÓ LAS CUERDAS VOCALES Y NO PUEDE HABLAR
EIZA GONZÁLEZ SE LASTIMÓ LAS CUERDAS VOCALES Y NO PUEDE HABLAR

Al igual que Shakira, Eiza González tuvo una hemorragia en las cuerdas vocales, por lo cual deberá estar en silencio por, al menos, tres semanas para evitar una cirugía.

Ella misma dio la noticia en su Instagram Stories, donde subió una imagen donde se aprecia cómo están lastimadas sus cuerdas.

Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”, escribió la actriz sobre la foto, en la cual también colocó emojis llorando.

eiza-mostro-la-hemorragia-que-tiene-en-sus-cuerdas-vocales.-

De acuerdo con Univision Entretenimiento, personal de la oficina de la actriz indicó que, tras sentir una molestia en la garganta, la mexicana fue con un especialista para saber qué estaba pasando. Debido a eso, Eiza se realizó estudios el pasado 8 de febrero, los cuales confirmaron el diagnóstico de la hemorragia, por eso el foniatra le prohibió cantar, hablar de manera elevada y emitir ruidos guturales.

Luego de obtener el diagnóstico, la actriz comenzó inmediatamente un tratamiento con el objetivo de evitar una cirugía. Por supuesto, sus fans están muy preocupados y esperan que pronto se recupere.

Mientras eso ocurre, Eiza está descansando y aprovechó para hacerse un radial cambio de look, pues pasó de ser castaña a rubia. Y aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo quien afirmó que su imagen era parecida a la de Selena Gomez.

blankis_vqz: Los cambios de look siempre son buenos, y tu con este te ves cool… i like it @eizagonzalez aunque digan que copiaste el look de @selenagomez ambos lucen muy bien

bbogdan21: Wow…te ves encantadora con tu nuevo cambio! Me gusta muchisimo @eizagonzalez

neybertyza_: hermoso ese nuevo look… en realidad q te queda mal a ti??

 

Fotos y video: Redes sociales