EDUARDO CAPETILLO YA ES CANDIDATO DEL PRI PARA ALCALDÍA DE OCOYOACAN

EDUARDO CAPETILLO YA ES CANDIDATO DEL PRI PARA ALCALDÍA DE OCOYOACAN
EDUARDO CAPETILLO YA ES CANDIDATO DEL PRI PARA ALCALDÍA DE OCOYOACAN

Eduardo Capetillo ya había hecho pública su intención de conseguir la alcaldía del Municipio de Ocoyoacan, y ahora está un paso más cerca de conseguir su sueño.

Y es que el actor reveló ayer domingo en sus redes sociales que ya recibió la constancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser su candidato y pelear por la alcaldía del lugar en el que vive en el Estado de México.

“En uso de mis derechos políticos, el día de hoy he recibido constancia para encabezar la candidatura por la presidencia de nuestro hermoso municipio de Ocoyoacac. #Ocoyoacac #PorOcoyoacac #vamosjuntos #Capetillo #edomex #México”, fue lo que escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a un video y un par de fotos del momento en que recibe el documento.

En el clip, Capetillo y varias personas que lo acompañan lanzan una porra para Ocoyoacan, y es evidente la felicidad del actor por este logro político.

De acuerdo con Radio Fórmula, varias encuestas revelaron que el esposo de Biby Gaytán ya es reconocido por el municipio mexiquense,debido a los planteamientos que ha realizado durante su recorrido por dicha localidad.

Sin embargo, preció el portal, varios habitantes de Ocoyoacan protestaron el pasado 24 de enero en la cabecera de la demarcación por la designación del actor como precandidato del PRI a la Alcaldía, pues afirman que esta fue por dedazo.

Fue en octubre pasado cuando Capetillo destapó en un evento de la fundación de su familia que estaba interesado en convertirse en el presidente municipal de Ocoyoacan.

“No es que yo quiera (gobernar Ocoyoacac), eso es algo que no tiene que nacer de mí, eso es algo que tiene que nacer de la población de Ocoyoacac (…). Yo estoy preparado para lo que venga, soy una persona ordenada, no puedo tapar el sol con un dedo y me gusta decirle a las cosas por su nombre, porque si algo van a tener ustedes de mí siempre, y aquí está mi familia y no me dejará mentir, es honestidad y transparencia“, comentó en aquella ocasión.

Fotos y video: Instagram