‘Contendientes’ se desploman: Óscar y Ernesto ¿quién saldrá?

‘Contendientes’ se desploman: Óscar y Ernesto ¿quién saldrá?
‘Contendientes’ se desploman: Óscar y Ernesto ¿quién saldrá?

‘Contendientes’ se desploman: Óscar y Ernesto quedan sentenciados en Exatlón

Ni los más optimistas pronosticaron el éxito que tendría Exatlón. Desde sus inicios, el programa cautivó a la audiencia mexicana por la cercanía de sus participantes y la fórmula eficaz de su producción, es un éxito este show televisivo tiene una razón de ser:

Exatlón México es un ejercicio de televisión real donde un grupo de figuras públicas y de personas ajenas al medio artístico son medio aisladas de la civilización y obligadas a pasar por pruebas que implican un alto desgaste físico y mental.

Estamos hablando de un programa con participantes que son auténticos atletas y con un conductor, Antonio Rosique, que ameniza aquello con unas narraciones dignas del más emocionante partido de fútbol”.

El día de jueves, el programa vivió una de sus transmisiones más dramáticas. Las caras de la victoria también trajeron consigo las de la derrota, dejando entrever un claro mensaje: los Contendientes se desploman.

El circuito del día y su desarrollo anunciarían la estrepitosa caída de los azules. El equipo de Daniel Corral, Ana Estefanía Lago, Kenia Lechuga, Gloria Murillo e ‘Hijo De Octagón’ aplastaron a Óscar Cano, Macky González, Ernesto Cazares y Doris del Moral Rosique, quien volvió a lesionarse en plena competencia.

Con un marcador inédito en el programa, Famosos se impuso 10-0 a Contendientes, obligándolos a competir entre ellos para obtener a sus nuevos nominados. Tras la atenuante competición, el resultado no fue esperanzador: Óscar Cano y Ernesto Cazares quedaron sentenciados.

¿Será el fin de ‘Contendientes’ en Exatlón?