¡TODA UNA EMPRESARIA! JACKY BRACAMONTES LANZARÁ SU COLECCIÓN DE ZAPATOS

¡TODA UNA EMPRESARIA! JACKY BRACAMONTES LANZARÁ SU COLECCIÓN DE ZAPATOS
¡TODA UNA EMPRESARIA! JACKY BRACAMONTES LANZARÁ SU COLECCIÓN DE ZAPATOS

Jacqueline Bracamontes tal vez esté alejada un poco de la televisión, pero ella sigue trabajando en otros proyectos que la convertirán pronto en toda una empresaria.

Y es que además de ser la mamá de tres hermosas pequeñas, Jacqueline, Carolina y Renata, y apoyar en todo lo que puede a su esposo Martín Fuentes, quien es corredor de autos, la conductora mexicana también se da tiempo para planear todo lo relacionado al lanzamiento de su biografía y de su nueva colección de zapatos.

“It’s a wrap!!! Terminamos por hoy! Emocionada de estrenarme como empresaria! Hoy hicimos las fotos de mi colección de zapatos y también la portada de mi libro “La pasarela de mi vida”… Gracias a todos los que forman parte de mis proyectos! Sin ustedes nada sería igual! @diegofonsecavh @soybenhu @yeezus_bvh @rosy_maquillaje @anlle11 @xumalin @denamora @alexcordovaphoto #Dany”, escribió Jacky en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía en la que aparece todo su equipo de trabajo.

Ya Jacky había dejado entrever hace unas semanas que tenía pensado lanzar su nueva colección de zapatos, pues un día posó con los que Belinda le obsequió de su línea y le dijo que pronto le correspondería el gesto.

“Muchas gracias mi querida @belindapop por mis tenis! Qué detallazo! Están increíbles!!!! Pronto haremos intercambio con los míos!!!”, escribió la presentadora en aquella ocasión.

En cuanto a su libro, la conductora comentó que se espera que salga en marzo de 2017.

“Una persona  me ayudó, porque no me iba a sentar a escribir yo sola el libro. Una persona que se dedica a esto se acercó personalmente a platicar y lo empezamos a hacer viéndonos cada semana un rato y así lo fuimos armando. La verdad que muy emocionada de que por fin sea realidad”, aseguró Jacky al programa Hoy hace unos días.