FOTO SEXY DE NINEL CONDE GENERA CONTROVERSIA

FOTO SEXY DE NINEL CONDE GENERA CONTROVERSIA
FOTO SEXY DE NINEL CONDE GENERA CONTROVERSIA

Ninel Conde siempre ha consentido en las redes sociales a sus fans compartiendo  fotografías en las que aparece de manera sexy; sin embargo, en esta ocasión, lo que parecía una imagen más de ella posando sensual, se convirtió en toda una controversia.

Y es que en la instantánea se ve a la cantante con un vestido ligero que deja ver sus pechos, pero estos crearon polémica pues uno se ve más grande que otro.

La única vez que debemos mirar atrás es para ver lo lejos que hemos llegado… feliz tarde a todos”, escribió la también actriz junto a la foto, la cual ya rebasa los 28 mil likes.

Por supuesto, es muy probable que el “defecto” que se le ve a Ninel en la imagen se deba al ángulo, a la luz o a algún mal efecto al tomar la fotografía; sin embargo, algunos de sus seguidores no han pasado por alto lo que sucede.

jenaro1: @ninelconde tienes una chichi chueca =(

reina19750: que feas se le miran esas bubis a ninel

armantiago: Porque sera que las chichis estan desbalanceadas… ya requiere un reemplazo

Pero esta no es la primera vez que Ninel se ve envuelta en una polémica sobre su cuerpo, ya que a finales del año pasado también recibió cuestionamientos luego de subir una foto de ella en bikini, pues muchos afirmaron que estaba demasiado delgada, ya que se le marcaban demasiado las costillas.

ninel-tambien-creo-polemica-con-esta-foto-pues-luce-muy-delgada.-

Sin embargo, pese a todas las controversias que se dan entorno a ella, nadie puede negar que Ninel es una de las actrices y cantantes más guapas del medio con una figura envidiable.

 

Fotos: Instagram