La vez que Pepillo se fue de “Ventaneando”, por un gran motivo

La vez que Pepillo se fue de
La vez que Pepillo se fue de "Ventaneando", por un gran motivo

Hace veinte años (1998) Pepillo Origel dejó a “Ventaneando”, programa de espectáculos que lo vio nacer como periodista. El motivo fue porque recibió una jugosa oferta para trabajar en Televisa, en el área de espectáculos.

Origel y Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, hicieron una muy buena amistad, que hasta la fecha sigue, pese a que muchos años compitieron en raiting prácticamente en mismos horarios y con distintos programas, en el área de espectáculos.

Ante la salida de Origel, de Televisión Azteca, se dijo que ellos habían salido mal y hasta su amistad habían terminado, pero en realidad no fue así.

Pepillo Origel, en sus inicios como periodista en “Ventaneando”, hace 22 años. Foto: Twitter

Muchas  veces  coincidieron en entrevistas, y fueron captados saludándose con el aprecio de siempre.

Mientras que Pati Chapoy crecía profesionalmente con su equipo en “Ventaneando”, Origel hizo lo mismo en espacios como “Trapitos al sol” y “La Oreja”, entre otros.

En realidad a Pepillo nunca lo corrieron de “Ventaneando”, sino que se fue tras aceptar oferta de trabajo de Televisa y aceptó ante la idea de crecer como periodista, cosa que sí pasó.

Respecto a la amistad entre Chapoy y Origel, prueba de esta es el reencuentro que acaban de tener para “Ventaneando” y en el mismo programa, en el marco de su 22 aniversario.

Origel es invitado este sábado en un programa especial de Televisión Azteca, en el que Juan José Origel es el invitado especial, y junto con el equipo del citado evocarán a muchos de los momentos que pasó el originario de Guanajuato al lado de Pati y su equipo de periodistas.

Pepillo siempre ha llevado buena relación personal con los conductores de “Ventaneando”, prueba de ello es una cena que tuvieron en los primeros meses de 2017.

Pepillo se va un rato de Televisa.

Pepillo Origel se irá de Televisa pero sólo por un rato, a colaborar con Suelta la Sopa. El movimiento se dará por unos meses, mientras determinan el nuevo programa que realizará junto a Martha Figueroa en Televisa -después del término de Hacen y Deshacen-, así que por ahora, estará trabajando de la mano de Telemundo en Miami.

“Yo avisé a Televisa que venía para acá y me dijeron que sí, que no había problema porque se acabó mi programa de Hacen y Deshacen. Me dijeron que en abril empiezo con otro programa así que tengo de enero a marzo sin hacer nada y me salió esta chamba acá y pues yo pues encantado de la vida” platicó el conductor.

Su participación con Telemundo será “Suelta la sopa VIP”. Sin embargo, desde hace tiempo comenzó a colaborar con programas especiales previos a estreno de algunas series como la de Julio César Chávez y ahora, José José.

“El programa no es igual al que sale en suelta la sopa de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y es platicar sobre algún tema”.

El conductor será Jorge Bernal y contará con las participaciones de Verónica Bastos, Luisa Fernanda, Carolina Sandoval, Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso Borrego, Catalina Mora, entre otros.

“Sí se siente raro llegar a otra empresa es un reto y un cambio porque todo es nuevo” dijo el periodista.

Con información de El Universal.

Pepillo, esto quiere de la demanda que le puso Flor Rubio.

Pepillo Origel, quien fue demandado por Flor Rubio, tras haberse expresado mal de ella en un evento en Acapulco, lo único que anhela es que ya el problema quede resuelto de una vez por todas, y dar vuelta a la página en su vida.

En entrevista con el programa de televisión “Hoy”, el periodista de espectáculos reitera que la demanda sigue adelante, y no sabe cuándo tendrá solución, ya que aún no hay resolución por parte del juez.

Foto: captura de video.

“Fue un juego horrible. Fue un error que espero nunca vuelva a pasar porque no me dí cuenta de lo que estaba sucediendo. Fue un error en mi vida. Todos cometemos errores.”

Y se siente profundamente consternado por lo sucedido; todo lo ve como un error.

“Me duele cuando suceden estas cosas, sobre todo al tratarse de una compañera con la que trabajé. Espero que todo se arregle. Ya pasó y lo único que quiero es que se arregle.”