MARIANA OCHOA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU DIVORCIO

MARIANA OCHOA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU DIVORCIO
MARIANA OCHOA ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU DIVORCIO

Hace unos días, el cantante Ari Borovoy confirmó que su amiga Mariana Ochoa se estaba divorciando de su esposo Patricio de la Peña; sin embargo, ella no había dado ninguna declaración al respecto, pero ahora la cantante decidió tocar el tema en sus redes sociales.

Como cada martes, la integrante de OV7 promovió ayer en su cuenta de Instagram el nuevo video que subió a su canal de YouTube, pero esta vez la descripción era diferente, pues estaba relacionada con el momento que actualmente pasa en su vida.

Esta fue mi Navidad y la de mis hijos! No sabía si compartirla o no… pero a final de cuentas me han visto sola muchos meses y no se puede tapar el sol con un dedo. Así que se las comparto con todo mi cariño”, escribió la intérprete en la red social.

 Y en su nuevo video de YouTube, que está disponible en su canal que ha titulado “Sin Filtros”, Mariana volvió a tocar el tema y dijo que hasta ahora compartía el video de cómo pasó la Navidad porque tenía dudas de mostrarlo, ya que ahí se vería que ya no está con su pareja.

Saben que estoy atravesando por momentos un poco duros; entonces, subí pocas cosas. No sabía si compartirlas, si no, no quería que se hiciera un chismeríopero bueno, al final de cuentas mi vida es pública. Yo misma la he hecho pública a través de este ‘Sin Filtros’ de mi día a día.

Me han visto sola desde hace muchos, muchos, muchos meses, desde el mes de junioy mi Navidad fue con mi mamá, con mi hermano, con mis hijos (…)”, explicó la cantante en el video.

la-cantante-esta-enfocada-en-sus-hijos-y-su-carrera.-

Por supuesto, los mensajes de apoyo de parte de sus fans no se hicieron esperar y aplaudieron su decisión de mostrar este video y que tenga una actitud tan alegre frente a sus problemas.

ley disol: Que hermoso que aunque estés pasando por un mal momento es admirable con que delicadeza y fuerza has sabido llevar la situación, y sin dar mas explicaciones no se te ha salido de control, definitivamente tus niños son tu fortaleza…

pattygdl03: @soymarianaochoa eres inspiración, ejemplo y orgullosa representante de la mujer mexicana actual. Se te quiere y respeta aún más

krmentf: Marianita no nos tienes que dar explicaciones de tu vida, lo importantes es que tu y tus hijos estén bien, estables y felices!!

Fotos: Instagram