SERGIO MAYER SOBRE SER POLÍTICO: ‘SI ME PREOCUPARA POR LAS CRÍTICAS, ESTUVIERA JODIDO’

SERGIO MAYER SOBRE SER POLÍTICO: ‘SI ME PREOCUPARA POR LAS CRÍTICAS, ESTUVIERA JODIDO’
SERGIO MAYER SOBRE SER POLÍTICO: ‘SI ME PREOCUPARA POR LAS CRÍTICAS, ESTUVIERA JODIDO’ TO-34340. Mexico City, MEXICO 25/09/2013. Unveiling plaque for the 200 performances of the play Single but not alone in the Polyforum Siqueiros on september 25, 2013 Mexico City, Mexico. (Photo by Angel Delgado/Clasos.com)

Sergio Mayer sorprendió hace unos días al anunciarse que busca un puesto como diputado federal por Morena en el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Al surgir la noticia, muchos han criticado su incursión en la política, algo que a él no le afecta.

“Como los políticos no tienen credibilidad, a mí me parece que es fundamental e importante que los ciudadanos empecemos a tomar riendas en el asunto. La verdad, no me interesa lo que digan. Nunca me ha interesado que me critiquen en tema artístico. Si me preocupara por las críticas, estuviera yo jodido, esa es la realidad.

el-actor-dijo-que-no-le-preocupan-las-criticas.-

Para mí, me motiva, me fortalece, todo lo que critiquen me fortalece; o sea, no han parado en redes, y me parece maravilloso que podamos expresar lo que queremos y lo que pensamos, porque para eso vivimos en una democracia divina, y que todo mundo exprese. Y es así de sencillo: a mí no me gusta cómo se hace la política y por eso me estoy involucrando. Al que no le guste que yo me involucre, pues involúcrese. Todos tenemos la posibilidad”, expresó el actor ante los micrófonos del programa De Primera Mano.

Y aunque Mayer está buscando en estos momentos un puesto político, la realidad es que, desde hace tiempo, ya está involucrado en este tipo de temas pues es vocero de los derechos de los niños en el Senado, ha hecho labor social y tiene visión de empresario, pues recordemos que cuenta con un título en Administración de Empresas.

sergio-tiene-un-titulo-en-administracion-de-empresas.-

“Me encanta la idea que el simple hecho de mi decisión de  participar en la vida política de mi país genere controversias, espero que eso provoque que salgan a las urnas y VOTEN por alguien, pero que realmente voten. Así evitarán que candidatos que no quieren  lleguen a ganar”, escribió Mayer en su cuenta de Twitter.

Fotos: Clasos y redes sociales