La pedrada de Laura G

La pedrada de Laura G
La pedrada de Laura G
Laura G soltó una pedrada durante la presentación de El Club de Eva, formato de revista que compartirá junto a otras tres mujeres. Curiosamente, la conductora enfatizó en que sí son amigas y no las están obligando por detrás a parecerlo, también dijo que no será “la misma revista de hueva” a la que muchos están acostumbrados. ¿Quién se quiere poner el saco?

Eric del Castillo podrá acudir a Azteca

Eric del Castillo podrá entrar este lunes a las instalaciones de Azteca y estar en primera fila ante el estreno del programa de su hija Verónica del Castillo y hasta dar entrevistas a los medios de comunicación asistentes; eso sí, cuando le preguntan al primer actor sobre la posibilidad de cambiar de casa, él contesta firmemente que su casa es Televisa desde hace más de cuatro décadas y le es fiel.

Serie Descontrol, ejemplo de la globalización.

Livia Brito, Eduardo Santamarina, Carlos Espejel, Mariluz Bermúdez, Laisha Wilkins, Alejandro Nones, Rodrigo Vidal y Marjorie de Sousa, quienes actualmente trabajan en Televisa, Azteca y Telemundo, entre otras, forman parte de Descontrol, la serie que se graba en Colombia y producen W Studios y Lemon Films para Univisión, todo un ejemplo de la globalización en la televisión. Serán 20 episodios y cada uno cuenta una historia que inicia y termina en el mismo día.

Harán serie sobre legado de Selena.

Han pasado casi 22 años de su muerte y la figura de Selena Quintanilla sigue siendo objeto de interés y de negocio. Ahora, mientras dos cadenas hispanas produjeron series biográficas (una la concretó, la otra se detuvo tras una demanda de la familia), la cadena estadounidense de televisión ABC desarrolla una historia inspirada en el legado musical de la intérprete de “Amor prohibido”, adelantó el semanario Produ. Integrantes de los Quintanilla participarán como productores. De la fallecida cantante de tex mex se hizo la película que le dio fama a Jennifer Lopez, un musical en México y otro en Broadway, libros, compilados musicales, ropa y cosméticos.