Te quiero tanto, tanto…pero una OV7 inicia su divorcio

Te quiero tanto, tanto...pero una OV7 inicia su divorcio
Te quiero tanto, tanto...pero una OV7 inicia su divorcio

Luego de que Mariana Ochoa confesara en octubre que se encontraba viviendo una crisis matrimonial con Patricio de la Peña, es su amigo y compañero de OV7, Ari Borovoy, quien ha confirmado que la cantante se divorciará.

A pesar de que Ari se negaba a dar alguna declaración al respecto, tras la insistencia de los medios que lo abordaron durante su llegada a la alfombra roja de la película “Una mujer sin filtro”, fue que dio la noticia.

Sin dar más detalles, de forma contundente comentó:

“Mariana Ochoa está en proceso de divorcio, está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”.

Cabe recordar que justo en octubre pasado la cantante y también actriz reveló que, a pesar de encontrarse separada de su esposo, tenía intenciones de salvar su relación.

“Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas”, manifestó en aquel entonces.

Sin embargo, el paso de los meses ha traído la separación definitiva de Mariana Ochoa y Patricio de la Peña, quienes se casaron en diciembre de 2014 en Cancún, Quintana Roo después de más de un año de relación y una hija, Valentina.

Casi un año después de su boda nació su segundo hijo, Salvador.

Para la bella integrante de la agrupación OV7 este es su segundo divorcio, antes estuvo casada con Christian Eskenazi.

En octubre pasado, Mariana no negó que después de tres años de matrimonio con Patricio, su relación ha vivido algunos momentos complicados.

“Estoy bien, estamos bien en mi casa, la familia está bien, eso es lo importante, existe mucho amor, existe mucha platica y pues tan tan”.

Por otra parte, Mariana Ochoa es una de las cantantes más guapas y talentosas del grupo OV7, tras su gira con los 90’s Pop Tour ha tenido un increíble cierre de año y basta con ver su time line en Instagram para saber que aparte de giras, se encuentra enfocada en su nueva etapa como YouTuber.

En diciembre pasado, la cantante subió un vídeo acompañada de Daniela Ibañez, ambas decidieron hacer una sesión de twerking, para aprender a mover las caderas con el mejor de los ritmos.