LUDWIKA PALETA Y LA TIERNA FOTO DE SUS BEBÉS

LUDWIKA PALETA Y LA TIERNA FOTO DE SUS BEBÉS
LUDWIKA PALETA Y LA TIERNA FOTO DE SUS BEBÉS

Ludwika Paleta siempre ha tratado de mantener su vida privada fueron de los reflectores de los medios de comunicación, pero de vez en cuando muestra un pedacito de su cotidianidad; por eso, compartió en sus redes sociales una fotografía de sus dos hijos pequeños.

A través de una imagen que subió a su cuenta de Instagram, la esposa de Emiliano Salinas mostró un poco de su faceta como mamá de los mellizos Bárbara y Sebastián, pues aparece de espaldas tomando un café mientras observa cómo juegan sus hijos. Y aunque los bebés están de espaldas, se puede apreciar cuánto han crecido, lo cual agradecen sus fans porque pueden saber un poco más de esa nueva faceta que está viviendo.

BUENOS DÍAS. Feliz inicio de semana”, fue el mensaje que la actriz escribió ayer junto a la imagen, que ya rebasa los 15 mil likes.

Después, en Instagram Stories, compartió un “boomerang” de ese momento, en el que se alcanza a ver a lo lejos la carita de uno de los pequeños, quienes seguramente heredaron la belleza de su madre.

Ludwika y Emiliano se convirtieron en padres el pasado 30 de mayo en San Diego, California, aunque hay que recordar que ella ya tiene un hijo de 16 años, Nicolás, quien es fruto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza, de quien se separó hace años.

los-mellizos-de-la-actriz-nacieron-en-mayo-pasado.-

Desde que sus pequeños nacieron, Ludwika ha vuelto a vivir todo el proceso de la maternidad; eso sí, aunque está feliz con sus hijos, no ha descuidado su otra pasión: la actuación, por lo que ha estado activa tanto en el teatro como en la televisión.

Fotos: Instagram