CLAUDIA ÁLVAREZ Y BILLY ROVZAR, YA EN TRATAMIENTO PARA SER PAPÁS

CLAUDIA ÁLVAREZ Y BILLY ROVZAR, YA EN TRATAMIENTO PARA SER PAPÁS
CLAUDIA ÁLVAREZ Y BILLY ROVZAR, YA EN TRATAMIENTO PARA SER PAPÁS

Claudia Álvarez y Billy Rovzar dijeron desde el año pasado que buscarían ser papás y, de hecho, ya están en tratamiento, el cual esperan dé fruto este 2018 y puedan dar la noticia de que pronto se convertirán en padres. Sin embargo, ambos están conscientes de que el proceso no es rápido, por lo que tienen que ser pacientes.

Espero que este año Diosito nos dé la bendición. No sé cuándo, no sé si a finales o a mediados. No tengo ni idea pero es todo un proceso que estamos haciendo tranquilos junto al amor para recibir a los babys cuando sea”, explicó la actriz, de acuerdo con People en Español.

la-pareja-esta-en-tratamiento-para-poder-embarazarse.-

Y aunque ella había hablado hace poco de que le gustaría tener un embarazo doble, esto tal vez no sea como ella lo sueña pues, como se embarazará a través de inseminación artificial pues a Billy le practicaron hace tiempo una vasectomía, podría tener uno, dos o más bebés, pero al final ella comentó que recibirá feliz “lo que Diosito quiera”.

Sigue el proceso (médico). Todavía sigue, no es así de ‘ya tan fácil’, es todo un proceso”, indicó la actriz.

claudia-y-billy-se-casaron-en-noviembre-de-2016.

De hecho, Billy, quien la acompañaba, confirmó que no se puede solicitar tener un determinado número de hijos ni el sexo del bebé.

No puedes solicitar”, aclaró el productor. “Básicamente, es lo que el doctor te va diciendo que tomes y Diosito al final te manda lo que es”.

Lo bueno es que ellos no tienen prisa y, como dijo Claudia, están llevando el proceso con mucha paciencia y amor, además ambos siguen concentrados en su trabajo y viajando cuando pueden por todo el mundo.

 

Fotos: Instagram