¡Eso es amor! Ellos apoyaron a su pareja a pesar del escándalo

¡Eso es amor! Ellos apoyaron a su pareja a pesar del escándalo
¡Eso es amor! Ellos apoyaron a su pareja a pesar del escándalo

El mundo del espectáculo atraviesa los mismos problemas amorosos que cualquier otro ámbito de la vida entre personas. No están exentos al escándalo y por ser figuras públicas, sus problemas son conocidos por todos.

Adéntrate en el mundo de los escándalos más conocidos entre estrellas de Hollywood, políticos y demás personalidades. Conoce esta selección de traidores a su pareja que igualmente, fueron perdonados.

44 Parejas Infieles 1.jpg

En 2004, la pareja de David Beckham y Victoria Adams sufrió un revés cuando la asistente personal del ex futbolista, Rebecca Loos, afirmó tener un romance con el rubio. No sólo eso sino que ella se denominaba la “segunda esposa” del ex Real Madrid. A pesar del paso del tiempo, ésta sigue afirmando que su versión es real, al igual que el matrimonio Beckham sigue en pie.

44 Parejas Infieles 2.jpg

Tanto el famoso actor inglés Jude Law como la modelo estadounidense Sienna Miller se han traicionado mutuamente. Al inglés no se le conoció la pareja en discordia pero sí a ella, fue el actor Daniel Craig. Ambos pudieron dejar de lado las diferencias e infidelidades. Se perdonaron mutuamente y ya llevan varios meses juntos. ¡Hasta grabaron una película unidos!

Se separaron mil veces y se reconciliaron mil y una vez

44 Parejas Infieles 3.jpg

Quizás por ser jóvenes y no saber manejar del todo el hecho de que la fama le haya llegado a tan temprana edad, Justin Bieber y Selena Gomez han tenido tantos amores y peleas entre ellos que ya son incontables. Ella se valió del tiempo separada para escribir canciones tristes, mientras que él la habría traicionado con Kendall Jenner, hecho que Selena decidió perdonar.

¿De trampa en Cancún?

44 Parejas Infieles 4.jpg

Un medio australiano aseveró en 2012 que Antonio Banderas fue visto con una bella mujer en Cancún, México. El problema es que aquella femenina no era su esposa. Testimonios lo han complicado aún más al dar fe que en más de una ocasión se los vio juntos por esas tierras. Y eso que ha estado casado con Melanie Griffith por más de 15 años, hasta el 2014 cuando se divorciaron.

Oídos sordos a las infidelidades

44 Parejas Infieles 5.jpg

El prestigioso medio inglés, Daily Mirror, aseguró en 2006 que Keith Urban había traicionado en numerosas ocasiones a su pareja Nicole Kidman. Y hasta señalaban a la cantante de música country Kelsea Ballerini, que es 26 años más joven, como la tercera pata de esta relación. La actriz no creyó lo que se decía y continuó con su romance, a tal punto que en 2006 se casaron.

La cambió por un modelo más joven

44 Parejas Infieles 7.jpg

Hay varios casos en los cuales los hombres traicionan o dejan a su pareja por una mujer más joven de la que tienen. Sin embargo, el actor estadounidense Matthew Broderick, no renunció a su casamiento desde 1997 con Sarah Jessica Parker y comenzó a salir en 2008 con una chica de 25 años. Los medios la calificaron como una “rubia impresionante” que a pesar de ser hermosa no pudo destruir el matrimonio.

La locura de Maradona

44 Parejas Infieles 8.jpg

La vida personal de Diego Maradona no se compara con nada con lo excelsa que ha sido como futbolista. Fuera de las canchas tiene múltiples excesos y escándalos. Uno de ellos fue cuando aún estando con Rocío Oliva, viajó a Argentina y se encontró con su ex pareja Verónica Ojeda. Ello enfureció a Oliva quien estaba vacacionando en Disney con su hija, Jana Maradona.

¿El escándalo más conocido?

44 Parejas Infieles 10.jpg

Estados Unidos fue el protagonista del escándalo de infidelidad más relevante en la historia. Se trató de que en 1998, el presidente de dicho país, Bill Clinton, traicionó a su primera dama Hillary Clinton, con una secretaria de la Casa Blanca llamada Mónica Lewinsky. Ella reveló años después: “El perdón es una elección. Yo respeto a aquellas personas que no respetan por cualquier motivo en su vida personal o profesional, pero para mi fue la decisión correcta“.