ANDREA LEGARRETA, ERIK RUBÍN Y SUS HIJAS, DESDE EL PARAÍSO DE CUBA

ANDREA LEGARRETA, ERIK RUBÍN Y SUS HIJAS, DESDE EL PARAÍSO DE CUBA
ANDREA LEGARRETA, ERIK RUBÍN Y SUS HIJAS, DESDE EL PARAÍSO DE CUBA

Para muchos, empezar el año viajando y coleccionando recuerdos es la mejor manera de iniciar un nuevo ciclo, y entre ellos están Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, quienes están en Cuba disfrutando de unas espléndidas vacaciones.

“Dicen que viajar es cambiarle la ropa al alma… #ColeccionandoRecuerdos”, escribió la conductora en una de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram.

andrea-y-erik-viajaron-a-cuba-junto-a-sus-hijas,-mia-y-nina.

La familia ha disfrutado mucho su estancia en Cuba, donde ha salido a caminar por sus calles, el muelle y hasta han hecho nuevos amigos, como se puede apreciar en una foto en la que aparecen Mía y Nina junto a varias niñas cubanas.

Por favor que sus sonrisas nunca se apaguen… Que su música interior jamás se extinga… Y jamás dejen de creer que los sueños se pueden hacer realidad… Angelitos de bellos ojos y mágicas sonrisas… #NuevasAmigas”, puso Andrea junto a la instantánea.

Por supuesto, también se han dado tiempo de disfrutar del mar. Incluso, la presentadora del matutino Hoy compartió una foto de ella en la playa, en la que dejó muy claro cuál era uno de sus propósitos para este 2018.

“En mis propósitos de año nuevo, yo encabezo la lista…”, expresó.

Por su parte, Erik subió un video en el que se ve cómo él y su hija Nina pasean por el malecón de La Habana en un mototaxi; sin duda, un viaje que está haciendo que la familia Rubín Legarreta empiece este Nuevo Año con todo y muy felices, dejando atrás los rumores que se dieron el año pasado sobre que Andrea y Erik estaban por separarse.

 

Fotos: Instagram