Montserrat Oliver pasó fin de año en el hospital

Montserrat Oliver pasó fin de año en el hospital
Montserrat Oliver pasó fin de año en el hospital

La conductora de televisión Montserrat Oliver sufrió un percance en sus recientes vacaciones en Slovakia, donde se encontraba disfrutando al lado de Yaya, su pareja, y tuvo que cancelarlas para regresar a México y ser atendida tras lo sucedido.

Según reportes de distintos portales de noticias, se lastimó el codo; aunque no fue nada de gravedad, quiso regresar a su país natal para atenderse.

A través de sus hitorias de Instagram, Yaya Kosikova, novia de Montserrat Oliver, publicó que su novia sufrió un accidente, en Slovakia, lugar donde disfrutaron de las fiestas decembrinas; luego del escándalo provocado por la filtración de sus fotografías íntimas.

“Lo que pasa en Slovakia será curado en México. Se cayó y se lastimó el codo”. escribió acompañado de un video en el que se observa a Montserrat en una silla de ruedas, entrando al hospital Sociedad de Beneficencia Española, ubicado en Ejercito Nacional, Ciudad de México, el día de ayer 31 de diciembre.

En otra historia, Yaya, publicó una fotografía de los medicamentos que le fueron recetados a su pareja.

Montserrat y su novia dejan México por un gran motivo.

Montserrat Oliver y su novia Yaya fueron invadidas en su privacidad hace unos días, ya que algunas fotografías tomadas entre ellas fueron hackeadas.  Tras el escándalo en sus redes sociales, decidieron tomar unas vacaciones en el país natal de Yaya, Eslovaquia.

La pareja denunció la publicación de varias fotos privadas de ellas, sosteniendo relaciones sexuales, las cuales fueron robadas por hackers, incluso las autoridades de la CDMX iniciaron una investigación sobre esta violación a la privacidad de las dos mujeres.

Por tal escándalo, según La Botana, Oliver y Kosikova decidieron festejar estas fiestas decembrinas en el país de Yaya para alejarse de tal escándalo de los medios mexicanos.

Ante esta intempestiva salida, modelo y conductora comenzaron a publicar fotos en su cuenta de Instagram de su viaje al nevado país, así como resaltado su amor.