¿HAY ROMANCE ENTRE NATALIA TÉLLEZ Y PEDRO PRIETO?

¿HAY ROMANCE ENTRE NATALIA TÉLLEZ Y PEDRO PRIETO?
¿HAY ROMANCE ENTRE NATALIA TÉLLEZ Y PEDRO PRIETO?

Desde tiempo comenzó el rumor de que posiblemente entre Pedro Prieto y Natalia Téllez había un romance, por lo bien que se llevan y por algunos mensajes que se han mandado a través de las redes sociales; sin embargo, él aclaró que entre ellos sólo hay una excelente amistad.

Pedro y Natalia, ambos conductores del programa Hoy, se llevan bien pero únicamente son amigos; es más, hace poco, él presentó a su novia en su cuenta de Instagram, pero terminó pronto su romance, y muchos dijeron incluso que tal vez fue así porque Natalia había sido la manzana de la discordia.

Natalia es mi amiga, nos llevamos súper bien, pero es una bonita amistad, la quiero como una hermana. Luego se inventan cada cosa que ni al caso, les cuesta entender que puede existir la amistad entre un hombre y una mujer“, indicó Pedro en entrevista para Basta.

Pero si las dudas existieron fue porque han salido a la luz varias fotografías de ellos juntos, una durmiendo en un sillón del set del programa, y emotivos mensajes  como el que le escribió hace unos días Pedro a Natalia en su cumpleaños.

Hoy es el cumple de alguien muy especial. Talentosa, brillante, traviesa, buena persona… muchas cosas puedo decir de la pecosa. Pero solo una reina por encima de las demás: te mereces todo lo bueno que la vida te puede regalar. Feliz cumpleaños! Sigue cumpliendo años y tus sueños como estas acostumbrada a hacer! Att: Tracatrá #felizcumpleaños #happybirthday”, le puso el conductor a su colega junto a una fotografía en la que aparecen ambos dentro de un coche.

 

Fotos: Instagram