JULIÁN GIL RECIBIÓ LA NAVIDAD EN EL HOSPITAL

JULIÁN GIL RECIBIÓ LA NAVIDAD EN EL HOSPITAL
JULIÁN GIL RECIBIÓ LA NAVIDAD EN EL HOSPITAL

Aunque la mayoría de los famosos estaban celebrando a lo grande la llegada de la Navidad, Julián Gil terminó en el lado opuesto de las celebraciones, pues acabó en el hospital.

El publirrelacionista del argentino, Alberto Navarro, informó a Univision Entretenimiento que el actor acudió al área de urgencias del Hospital Ángeles del Pedregal alrededor de las 11 de la noche del 24 de diciembre, ya que tenía varios malestares y dificultad para respirar. Y ya atendido por los médicos, al actor se le diagnosticó un cuadro de influenza.

julian-comento-que-este-año-ha-sido-muy-dificil-para-el.-

Según expone el portal, Julián se sometió a una terapia de nebulizaciones para desbloquear sus vías respiratorias y se le aplicó suero, y a las 6 de la mañana de ayer 25 de diciembre fue dado de alta,con un tratamiento de antibióticos que seguirá en casa. Y aunque fue un gran susto para él y su familia, el actor se recuperará satisfactoriamente gracias al tratamiento que lleva.

Sin embargo, no hay duda de que este cierre de año no ha sido nada fácil para el argentino, pues también estaba triste porque no iba a poder ver a su hijo Matías, por los problemas legales que actualmente tiene con su expareja, Marjorie de Sousa, referente a los temas de manutención y custodia del pequeño.

el-actor-ya-podra-ver-a-su-hijo-los-sabados.-

Además: Julián Gil ya podrá ver a su hijo los sábados

En cuanto a lo laboral, una vez que terminen las fiestas decembrina, Julián seguirá con las grabaciones de la telenovela  Amar Sin Ley (que antes se le conocía como El Despacho), que protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Geraldine Bazán.

Fotos: Instagram