INÉS GÓMEZ MONT EXHIBE EN REDES LOS ENGAÑOS DE SU EXPAREJA

INÉS GÓMEZ MONT EXHIBE EN REDES LOS ENGAÑOS DE SU EXPAREJA
INÉS GÓMEZ MONT EXHIBE EN REDES LOS ENGAÑOS DE SU EXPAREJA

Aunque Inés Gómez Mont siempre ha tratado de ser discreta sobre los problemas que tiene con su expareja, Javier Díaz, ahora ha decidido romper el silencio y exponer que todo lo que él dice son mentiras.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó un texto y un video de una llamada que le hizo a Javier para demostrar que no es ella la que le prohíbe ver a sus hijos, sino que es él a quien no le interesa verlos. Esto para desmentir lo que él le ha dicho a la prensa de que ella obstaculiza su relación con sus pequeños.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, porque soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!!

Aquí queda claro de su viva voz que dice… ‘Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…. y me dices te tocan el próximo fin de semana, y pues… no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia”, escribió Inés en Instagram junto al video de la llamada que le hizo.

También publicó un documento en que cuenta la historia que ha vivido al lado de su expareja: cómo este la dejó con cuatro hijos y todo el abandono en el que los ha tenido, y que su intención sólo es vivir de las apariencias.

Y aunque ella siempre había permanecido callada en cuanto a este tema, ahora decidió hablar para no dejar que la sigan desprestigiando.

Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara.

Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!”, señaló.

Fotos y video: Instagram