PAOLA ROJAS, DENISE MAERKER Y KARLA IBERIA BAILAN NORTEÑO POR BESO DE MALUMA

PAOLA ROJAS, DENISE MAERKER Y KARLA IBERIA BAILAN NORTEÑO POR BESO DE MALUMA
PAOLA ROJAS, DENISE MAERKER Y KARLA IBERIA BAILAN NORTEÑO POR BESO DE MALUMA

Estamos acostumbrados a ver a las periodistas Denise Maerker, Karla Iberia Sánchez y Paola Rojas muy serias frente a las cámaras dando las últimas noticias del momento, pero todo eso cambió en la posada de Televisa que se realizó este año.

De acuerdo con el portal 24 Horas, las comunicadoras decidieron probar suerte en la fiesta navideña como imitadoras del grupo Límite para conseguir nada más y nada menos que un beso de Maluma. Por eso, las tres portaron botas y sombreros como parte de un “outfit” norteño, el cual usaron para bailar una coreografía.

Así, las conductoras de Noticieros Televisa subieron al escenario para imitar al desaparecido grupo Límite, que tenía como vocalista a Alicia Villarreal, y al ritmo del tema “Te Aprovechas” mostraron sus mejores pasos sobre la pista.

Por supuesto, su público les aplaudió en cuando las vieron, y de esa forma pasaron uno de los momentos más divertidos de la posada de este año.

Sí que me divertí en la Posada de Televisa. Usar este discreto sombrero fue muy liberador”, escribió Paola en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del look que lució esa noche.

La actuación de las periodistas se puede ver en un video que está disponible en YouTube, en el que se ve cómo las tres practicaron su coreografía y demostraron que, cuando se trata de echar fiesta, ellas no son tan serias como todo el mundo cree y pueden convertirse en el alma de la fiesta.

 

Fotos: Instagram