LAURA G Y NAZARENO: SU NUEVA ‘HONEYMOON’ EN JAPÓN

LAURA G Y NAZARENO: SU NUEVA ‘HONEYMOON’ EN JAPÓN
LAURA G Y NAZARENO: SU NUEVA ‘HONEYMOON’ EN JAPÓN

Para cerrar el año con broche de oro, Laura G y su esposo, Nazareno Pérez, decidieron hacer un viaje a Japón, el cual también es parte del festejo por su primer año de casados.

Hace unos días, Laura le escribió un tierno mensaje a su esposo para conmemorar esta fecha especial, pues unieron sus vidas el 13 de diciembre del año pasado.

“730 días caminando juntos… ¡Qué sean millones!… 365 días de casados… Sin duda alguna mi mejor proyecto…Guapo ¡Vámonos de Joda! #couple”, le dijo la conductora.

Y sí que salieron de viaje, porque con una foto del Monte Fuji, la presentadora compartió con sus seguidores que estaba en Japón de “honeymoon”. Y al parecer viajaron solos, pues su pequeña hija, Lisa, no ha salido en las fotos. Aunque su papá sí se la quería llevar de viaje.

“Yo también voy a Japón! #travel #photo #daddysgirl”, puso Nazareno junto a una foto en la que se puede ver a la pequeña dentro de su maleta.

la-pequeña-lisa-tambien-queria-ir-a-japon.-

Ya en Japón, el argentino y la regia llegaron primero a Kyoto, donde visitaron Fushimi Inari-Taisha, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari; algunas construcciones típicas del país oriental y un bosque de bambú.

Aquí posando para el fotógrafo en Kyoto… Atrás ‘El famoso pabellón dorado’ #temple #travel #kyoto #japan”, escribió Lau, en referencia de que su esposo es el fotógrafo oficial del viaje.

Por supuesto, también visitaron un templo dedicado a las parejas.

“La piedra del amor del Jishu, santuario dedicado al amor y al matrimonio. Hay 2 piedras llamadas ‘Las piedras del amor’ a 6 metros de distancia la una de la otra. Cuenta la leyenda que si logras caminar en línea recta de una piedra hacia la otra con los ojos cerrados… ¡El amor nunca faltara en tu vida  #love #shrine”, de esta forma describió la conductora el lugar.

hasta-ahorita,-la-pareja-ha-visitado-kyoto-y-tokyo.

Luego de pasar increíbles momentos en Kyoto, Laura y Nazareno se fueron a Tokyo, donde han vivido el frenético ritmo de la ciudad y conocieron a fondo la cultura del anime.

“Japón la cuna de manga y anime a nivel mundial. Hoy aprendí que existen los otaku, que son los aficionados a este género. Aprendí que existen más de 20 tipos de anime. Vi a personas disfrazadas por las calles, curioseamos en los cafés cosplay… ¡Sin duda alguna aquí pasan cosas que ni sabia que existían!”, de esta forma la conductora describió su experiencia.

Y seguramente para la pareja seguirán las aventuras, aunque no han comentado si pasarán Navidad en Japón o regresarán a México para estar con su familia.

Fotos: Instagram