JULIÁN GIL YA PODRÁ VER A SU HIJO LOS SÁBADOS

JULIÁN GIL YA PODRÁ VER A SU HIJO LOS SÁBADOS
JULIÁN GIL YA PODRÁ VER A SU HIJO LOS SÁBADOS

Desde hace meses, Julián Gil había solicitado que se le cambiarán los días de convivencia con su hijo, de los viernes a los sábados, pues por su agenda luego le era muy difícil acudir a las citas; sin embargo, no lo había podido conseguir hasta esta semana que las autoridades fallaron a su favor.

Y es que un tribunal aprobó su petición tras encontrar que Marjorie de Sousa, la madre de su hijo Matías, no había presentado argumento alguno que justificara impedir la solicitud del argentino.

julian-y-matias-deberan-seguirse-viendo-en-el-tribunal.

Lo anterior de acuerdo con un documento judicial al que tuvo acceso Univision Entretenimiento y que tiene fecha del 14 de diciembre, en el que también se establece que las visitas pasarán a ser de una hora cada sábado entre 3 y 4 de la tarde en el edificio judicial. Esto último no cambiará, pese a que el actor había pedido que la convivencia se llevará a cabo fuera de los tribunales.

De hecho, en octubre, un juez dictaminó que Julián podría pasar hasta 4 horas con Matías fuera de los tribunales dos sábados al mes, con la condición de que hubiera dos enfermeras presentes y notificara sus nombres en un plazo de tres días. Pero Marjorie apeló ese fallo al decir que su expareja no había cumplido con los requisitos de las enfermeras, y se suspendió la decisión favorable al actor.

desde-que-se-separaron,-marjorie-y-julian-han-estado-peleando-en-los-juzgados.--

Así, las visitas entre Julián y su hijo volvieron a ser los viernes, lo cual cambiará con el actual fallo; sin embargo, como los tribunales cierran por la época decembrina, el actor podrá volver a reunirse con su hijo hasta enero.

 

Fotos: Instagram