Inés Gómez Mont y Galilea Montijo asistieron en ‘double date’ a una boda

Inés Gómez Mont y Galilea Montijo asistieron en 'double date' a una boda
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo asistieron en 'double date' a una boda

Durante el fin de semana, este par de amigas famosas viajaron al sureste del país para asistir juntas, con sus respectivos esposos e hijos a una boda, al parecer, del hermano de Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont. Ambas, a través de sus redes sociales publicaron los pormenores de la fiesta en la que tanto los hijos de Inés Víctor, como Mateo, el hijo de Galilea y Fernando Iglesias se divirtieron entre los adultos.

Inés no perdió detalle de la forma en que sus pequeños vivieron la fiesta, pues Inesita estaba feliz de arreglarse igual que sus primas, y es que su mamá le dio permiso de maquillarse sólo por esta vez para lucir guapísima en la fiesta.

Inesita
 Inesita se maquilló y se puso muy guapa para divertirse con sus primos en la boda.  (Foto: Instagram Inés Gómez Mont )

A la mañana siguiente, Inés, quien recientemente anunció que está nuevamente embarazada, le dio el toque divertido al domingo, pues parecía estar muy entretenida haciendo bullying a la conductora de ‘Hoy’, quien estaba encantada con la comida de la región y quien a cada momento era acechada por su amiga que reportaba en Instagram Stories cada uno de los momentos en que la sorprendió degustando un platillo diferente; incluso cuando se estaba arreglando, probablemente para uno más de los compromisos por la boda a la que fue invitada junto a su esposo, Fernando Reina. “Sí, soy su peor pesadilla jaja. Inicié a grabarla desde el desayuno @galileamontijo”, escribió Inés en su Instagram Story, después de sorprender en varias ocasiones a Galilea con quien no paró de reír en toda la mañana.

Galilea Montijo
 Inés no paró de grabar a Galilea, cada que a la conductora se le ocurría comer algo.  
Comentarios: