IRINA BAEVA SERÍA LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN

IRINA BAEVA SERÍA LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN
IRINA BAEVA SERÍA LA TERCERA EN DISCORDIA ENTRE GABRIEL SOTO Y GERALDINE BAZÁN

Ahora que Gabriel Soto ha confirmado su divorcio, muchas son las preguntas que quedan al aire sobre el porqué de dicha decisión y, aunque el actor ha asegurado que no hablará más del tema y ha pedido respeto, Geraldine Bazán ha hecho una única declaración en la que deja claro el motivo de la ruptura.

Y es que aunque en el comunicado que Gabriel Soto compartía en las redes sociales aseguraba que su divorcio “Es una decisión completamente ajena a terceras personas“, ha sido el programa Despierta América quien destapó el nombre y apellido de esa tercera persona.

Supuestamente, se trata de Irina Baeva, actriz con la que Soto protagonizara ‘Vino el amor’ en 2016 y, según uno de los corresponsables de la cadena de Univisión, con la que existen mensajes en Instagram muy sospechos e incluso algunas fotografías entre ellos.

gabriel-soto-e-irina-baeva-fueron-protagonistas-de-la-telenovela-vino-el-amor-en-2016

Tras el bombazo de la noticia, TvyNovelas logró hablar con Geraldine Bazán a quien preguntó: “Geraldine, existen rumores de infidelidad por parte de Gabriel Soto con Irina Baeva que fueron señalados por el programa Despierta América ¿es verdad que esa fue la razón por la que terminó su matrimonio?”

Una pregunta clara y sencilla que obtuvo la misma respuesta por parte de Bazán: “Sí, mucho hay de eso”, afirmó.

Con esta sencilla respuesta Geraldine ha dejado en claro las razones que orillaron a la pareja al divorcio, pues aunque muchos eran los rumores que señalaban a Marjorie de Sousa como posible causa del divorcio,  finalmente la actriz lo desmiente y confirma que se trata de Irina Baeva.

geraldine-bazan-asegura-que-buscara-lo-mejor-para-sus-hijas

Por ahora Bazán no ha querido realizar más declaraciones, pues afirma que más adelante hablará de las cosas. Pero, por ahora la pareja se encuentra bajo el proceso legal de divorcio donde tendrán que llegar a un acuerdo sobre la pensión alimenticia y custodio de sus dos hijas, de las cuales Geraldine aseguró son la razón de su vida y buscará en todo momento su bienestar.

Fotos: Redes Sociales