JULIÁN GIL VUELVE A GANAR Y MARJORIE DE SOUSA ROMPE EL SILENCIO

JULIÁN GIL VUELVE A GANAR Y MARJORIE DE SOUSA ROMPE EL SILENCIO
JULIÁN GIL VUELVE A GANAR Y MARJORIE DE SOUSA ROMPE EL SILENCIO


Hoy es un día de celebración para Julián Gil
, y es que el actor ha vuelto a celebrar un triunfo más en su batalla contra su ex pareja, Marjorie de Sousa. Ha sido a través de las redes sociales como el actor ha hecho pública su victoria, y que mejor manera de celebrarlo que con una fotografía junto a su hijo.

“Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangra. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. Te amo. Gracias mi Dios”. Escribió en la publicación.

Ahora, con este nuevo decreto, Julián Gil demostrará pretenden demostrar con la prueba de ADN su parentesco, prueba con la cual facilitará el juicio por la convivencia con el pequeño Matías, su próximo paso a ganar en el juicio legal. Y, con una notable alegría, Gil se portó muy accesible con los medios de comunicación a quienes aseguró se trata de un triunfo en su lucha por los derechos de él y su hijo.

Acompañado de su abogado, se aseguro que la notificación para realizar la prueba de ADN se realizará en aproximadamente una semanay será realizada en el Instituto de Ciencias Forenses. Gil aseguró que él mismo hará públicas las pruebas de ADN, aunque también aseguró que para él lo más importante es resolver los tiempos de convivencia con el pequeño Matías.

Dentro de su alegría, Gil dedicó un nuevo mensaje dirigido a su abogo a quien reconoció su valía y cariño:

De igual manera, Marjorie de Sousa ofreció unas declaraciones a la salida del juzgado donde aseguró nunca haberse negado a realizar las pruebas de ADN. Eso sí, la actriz dejó muy en claro que no es una situación agradable.

“Para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo te diga que quieres quitarle el apellido. Y que también diga que es un proceso normal, no lo es. Esto no tiene que ver con los derechos de mi hijo. Yo no tengo ninguna duda, lo chistoso es que viene y hace esto y viene y llora y vuelve a llorar”.

marjorie-de-sousa-asegura-que-las-pruebas-de-adn-es-para-aclarar-rumores

La actriz asegura que la prueba de ADN surge luego de que saltara a la luz el comentario de Julián Gil donde asegurar que ‘era una relación de tres, lo que daba a entender una posible infidelidad, por esta razón se decidió realizar una prueba de ADN para no dejar palabras al aire.

Fotos: Redes Sociales.