Belinda estrena romance con político mexicano

Belinda estrena romance con político mexicano
Belinda estrena romance con político mexicano

Se rumora que Belinda sostiene una relación amorosa con un político ligado con el PRI. Esto inició ante la labor social que promueve la cantante en la asociación “Gaia Planet Azul”.

Ante diversas publicaciones en redes sociales, Belinda expresa el amor que tiene hacia un nuevo pretendiente, ya que la plaga de regalos como un enorme ramo de rosas rojas.

Cabe destacar que el nuevo romance de Beli, es el político Jorge Argüelles, quién encabeza una asociación altruista “Gaia Planel Azul, que desde el sismo del pasado 19 de septiembre, la cantante no ha dejado de apoyar.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Todo listo para @6hrsMexico nos vemos mañana les tenemos una sorpresa @belindapop@JuanPabloFdz@Fly_Across

Argüelles, por su parte también hace una labor de conquista, ya que en sus redes sociales también menciona a la guapa actriz, agradeciéndole sus actos altruistas; “Hace unos días acompañe a mi hijo Pablo a sus pinitos como DJ y salió increíble Gracias @belindapop por la oportunidad, Siempre gracias Bel!”

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Hace unos días acompañe a mi hijo Pablo a sus pinitos como DJ y salió increíble Gracias @belindapop por la oportunidad, Siempre gracias Bel!
El portal 24 horas, informó que los nuevos tortolos asistieron a la boda de la hija de la Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) y que con esto se confirma la relación entre le político y la bella cantante.

Cabe destacar, que el político publicó en Twitter que asistió al rally “6 horas de México” en 2016 con la compañía de Belinda, por lo que la relación no tiene poco tiempo.