Ximena Sariñana anuncia que está embarazada

Ximena Sariñana anuncia que está embarazada
Ximena Sariñana anuncia que está embarazada

La cantante Ximena Sariñana, quien celebra este domingo su cumpleaños número 32 años, anuncia en sus redes sociales que se convertirá en mamá.

En su cuenta de Instagram comparte una fotografía donde habla de sus nuevos proyectos y el que considera el más grande de su vida: “ser mamá”.

“Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene”, escribió en la red social.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!”, finalizó la también actriz mexicana.

Según reportaron algunas revistas del corazón, Ximena se casó en secreto con Rodrigo Rodríguez.

También en sus redes sociales anunció el reciente lanzamiento de una colaboración junto a Little Jesus y Elsa y el mar.

La pregunta del “millón”…

De “Amarte Duele”, el personaje de Ximena Sariñana se convirtió en el más entrañable. Mariana, la hermana menor de Renata que arruinó su noviazgo y que permitió que la mataran sigue siendo recordado en redes sociales.

Circula un video donde Ximena Sariñana es cuestionada por uno de sus fans quien se acerca a ella y le pregunta:

“¿Por qué permitiste que mataran a Renata?”. La cantante reaccionó con un gesto de desaprobación y entre risas terminó abrazando al chico que le hizo la pregunta.

“Ni modo”, dijo Sariñana quien parece estar acostumbrada al eterno reclamo de sus fans.

Lo que hace con Little Jesús.

Little Jesús se está ganando el corazón del público, y es que  hacía mucho que no se veía una banda indie mexicana proyectando  tanta energía sobre el escenario, ni que conectara tan bien con el público en cada presentación.

“Río Salvaje” fue uno de los mejores discos del año pasado y que hasta ahora seguimos encontrándonos cantando canciones de ellos.

Indudablemente “TQM” es una de las mejores colaboraciones que ha tenido la banda pues se juntaron con Ximena Sariñana & Elsa y Elmar. Ahora han sacado un video de esa increíble canción que puedes ver aquí abajo:

La carrera de Little Jesús va en ascenso,  y el próximo jueves 7 de diciembre se presentarán en el mítico Teatro De La Ciudad con la Orquesta Fantasma .

Ximena Sariñana Rivera es el nombre completo de la artista, quien es originaria de Guadalajara, Jalisco, México. Nace el  29 de octubre de 1985, y es una actriz y cantante mexicana, ganadora en la categoría de Artista Revelación en los Premios MTV.
Fue nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latinos por su álbum Mediocre.