KARLA SOUZA REVELA QUE SUFRIÓ ACOSO EN MÉXICO

KARLA SOUZA REVELA QUE SUFRIÓ ACOSO EN MÉXICO
KARLA SOUZA REVELA QUE SUFRIÓ ACOSO EN MÉXICO

Hace unos días, Hollywood se cimbró hasta sus entrañas porque salió a la luz el acoso sexual que sufrieron muchas actrices por parte del afamado productor Harvey Weinstein; y al parecer esa realidad no está tan lejana a México, pues Karla Souza reveló que precisamente por una situación así se fue del país.

“Esto me sucedió en mi primer año en México, 2004 o 2005, después al año otra vez con otra persona y luego al otro año. Eran productores, directores, escritores”, señaló Karla en entrevista vía telefónica en el programa de radio “Javier Poza en Fórmula”.

La mexicana, quien poco a poco se ha posicionado en Estados Unidos, donde es conocida sobre todo por su actuación en la serie How to Get Away with a Murder, habló sobre lo difícil que es en México tratar este problema.

karla-pidio-a-otras-actrices-mexicanas-no-permitir-esta-clase-de-abusos.-

Sí (yo he sido víctima de todo este tipo de acoso). En Estados Unidos no me ha tocado, pero en México definitivamente (…). Yo llevo unos días, unas semanas desde que esto empezó a ocurrir (lo de Harvey), que quería platicar con más actrices mexicanas o con la que quiera abrirse y hablar de esto, porque somos muchas.

“Y sé que es muy diferente. En México, desgraciadamente muchas actrices no se sienten seguras, no se sienten protegidas de hablarlo como ahorita en Estados Unidos, donde realmente ya un cambio”, señaló Karla.

Además comentó que ha tratado su situación y que, al día de hoy, ya aprendió a perdonar, aunque aseguró que es difícil aceptar que se sufrió acoso, porque es lo último que se desea platicar, sobre todo en una sociedad tan machista como la del país.

“Son gente que después aprendí a perdonar, aprendí mismo a querer, algunos son amigos cercanos, entonces en una espada de doble filo (…). Y si tengo que ser la primera (en hablar), pues lo seré”, expresó la actriz.

Fotos: Instagram