ITATÍ CANTORAL: SU PROTAGÓNICO SIGUE EN PIE EN SERIE SOBRE SILVIA PINAL

ITATÍ CANTORAL: SU PROTAGÓNICO SIGUE EN PIE EN SERIE SOBRE SILVIA PINAL
ITATÍ CANTORAL: SU PROTAGÓNICO SIGUE EN PIE EN SERIE SOBRE SILVIA PINAL

A pesar de que se había anunciado hace tiempo que Itatí Cantoral daría vida a Silvia Pinal en la bioserie que se está preparando sobre su vida, después se atrasó el proyecto y se comenzó a decir que la actriz saldría del éste porque no convencía en el papel, y hasta se comentó que estaban buscando a Fernanda Castillo para que la sustituyera.

Sin embargo, Itatí ya confirmó que sigue en pie su protagónico en la serie sobre Silvia Pinal, y que sólo está esperando terminar su trabajo en la serie que se está grabando respecto a la vida de José José para comenzar con el otro proyecto, que está producido por Carla Estrada.

la-actriz-ya-ha-tenido-platicas-con-pinal-y-la-productora-carla-estrada.

“Estoy muy emocionada y muy contenta de realizar ya, por fin, este proyecto que venimos planeando hacer pues ya va a ser para un año, y muy emocionada terminando las grabaciones de la serie de José José, que está espléndida. No se la pueden perder, (estoy) haciendo un personaje de la Kikis.

“Y bueno, terminando esto, ya me uno con un coaching que es fabuloso para empezar a abordar otra vez a esta gran mujer, gran personalidad tan maravillosa, a esta diva que tiene México para el mundo, que es la señora Silvia Pinal”, contó la actriz a los micrófonos del programa Ventaneando, pues asistió junto con su hijo, Eduardo, a la alfombra roja deEl Fantasma en el Espejo.  

Y aunque al principio Enrique Guzmán, quien fue pareja de Pinal, no estaba de acuerdo en que se utilizara su imagen en la serie, Itatí afirmó que sí formará parte de la historia, lo que hace pensar que sí llegó a un acuerdo con Televisa sobre el uso de su imagen.

itati-tambien-actua-en-la-bioserie-sobre-jose-jose.-

En cuanto a la serie de José José, sabemos que Itatí interpreta a Natalia Herrera Calles, nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles y quien fue la primera esposa de “El Príncipe de la Canción”.

 

Fotos: Instagram