JULIÁN GIL AFIRMA QUE LO HAN AMENAZADO

JULIÁN GIL AFIRMA QUE LO HAN AMENAZADO
JULIÁN GIL AFIRMA QUE LO HAN AMENAZADO

Aparte de todos los problemas legales que enfrenta actualmente Julián Gil, por todo lo relacionado con el hijo que tuvo con su ex Marjorie de Sousa, ahora también debe ocuparse de unos supuestas personas que lo han estado amenazando.

El actor reveló lo anterior, de acuerdo con el portal de Univision, al llegar al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México proveniente de Estados Unidos. Ahí comentó que, pese a todo, no teme por su vida, pero sí tomará cartas en el asunto porque sabe quiénes son.

Yo recibo (amenazas) de hackers y de gente sobre mi vida y no las he sacado porque las encuentro absurdas”, expresó el histrión de 45 años.

el-actor-afirmo-que-ha-recibido-amenazas.-

“Recibo amenazas y las van a ver porque tengo de dónde vienen las amenazas: de los hackers, tengo eso plenamente identificado. No ando con guaruras ni con camionetas, yo ando solo con mi gente. No le tengo miedo a nadie ni le tengo miedo a las amenazas. El día que me pase algo… ya ustedes saben”.

Y aunque sostuvo que Marjorie y su abogada, Alma Pellón, lo han difamado en muchas ocasiones, aclaró que no señala a ninguna como responsable de las amenazas que ha recibido, pues tiene plenamente identificados a sus detractores.

julian-ya-puede-convivir-con-su-hijo-fuera-de-los-juzgados.-

El argentino está en el país para visitar a su hijo Matías, a quien por decisión del juez ya podrá ver fuera de los juzgados de lo familiar: los días sábados, cada 15 días y durante cuatro horas.

Tengo cuatro horas con mi hijo, dónde pueda, si puedo llevar a mi hijo al parque, sacarme una foto con mi hijo, eso para mí es uno de los regalos más grandes que tengo en mi vida”, expresó Julián.

 

Fotos: Instagram