¿KATE DEL CASTILLO SE REUNIRÁ DE NUEVO CON ‘EL CHAPO’?

¿KATE DEL CASTILLO SE REUNIRÁ DE NUEVO CON 'EL CHAPO'?
¿KATE DEL CASTILLO SE REUNIRÁ DE NUEVO CON 'EL CHAPO'?

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán tengan otro encuentro para platicar, entre otras cosas, sobre la película que la actriz desea hacer sobre la vida del capo mexicano. Sin embargo, eso no es una opción.

Directa y concreta, Kate Trillo, mamá de la actriz, afirmó ante los micrófonos de Ventaneando que su hija no verá al narcotraficante, aunque minutos antes su esposo, el actor Eric del Castillo, indicó que el encuentro podría ser posible.

kate-no-se-volvera-a-reunir-con-el-chapo.-

“Por favor, Kate no lo va a ir a ver. Tú no estás muy informado (le dijo a don Eric). Para nada. Una vez dijeron que iba a ir y no es cierto. (Ella dice) ‘Mamá, yo nunca he dicho que lo voy a ir a ver, a lo mejor van los abogados, los escritores sí, yo no’”, aseguró la mamá de la actriz.

Por otro lado, don Eric comentó que Kate está molesta con su hermana, Verónica del Castillo, por algunas declaraciones que ha hecho.

Lo que está ahora bravo es lo que dice Verónica de su hermana y lo que le contesta su hermana, pero ahí se mandan muchos corazoncitos. Lo importante es que no se enojan en el fondo. Sí se dicen sus cosas, son hermanas”, afirmó el primer actor.

la-actriz-se-ha-molestado-con-su-hermana,-veronica-del-castillo.

En cuanto a la investigación que estaban haciendo las autoridades mexicanas sobre la relación de Kate con “El Chapo”, el actor indicó que ya se cerró el caso, por lo que están muy contentos. Sin embargo, indicó que la postura de Kate sigue siendo no venir por el momento al país, aunque ya pueda hacerlo sin ningún temor a ser detenida.

Fotos: Cordon Press e Instagram