GRETTELL VALDEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA AL LANZAR SU LÍNEA DE BELLEZA

GRETTELL VALDEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA AL LANZAR SU LÍNEA DE BELLEZA
GRETTELL VALDEZ DEBUTA COMO EMPRESARIA AL LANZAR SU LÍNEA DE BELLEZA

Desde hace años, Grettell Valdez estaba persiguiendo un sueño que ahora ya ha materializado: lanzó una línea de belleza que lleva su nombre y que engloba los cuidados que ella ha tenido desde hace mucho tiempo con su piel. Ahora sí que son sus tips convertidos en productos.

“Me lanzo de empresaria y saqué una línea de belleza. La verdad es que con Grettell Valdez, la marca, vamos a hacer muchas cosaspero ahorita estamos con un champú, un acondicionador de biotina, un gel regenerador con ácido hialurónico y colágeno y la crema con factor solar“, indicó la actriz a la agencia Notimex.

la-actriz-vende-sus-productos-en-su-pagina-oficial.-

Y añadió que los productos que lanzó forman parte de un kit que se llama “Consentido”, pero que,  conforme avance la temporada, irá sacando más cosas. Sus productos están disponibles en su página oficial y afirmó que son para todos los bolsillos, para hombres y mujeres y para todo tipo de pieles. Además, los productos también los ha probado ella.

 “La gente siempre me preguntaba: ‘¿Qué te pones, qué te untas, qué te hechas, por qué estás así?’. Entonces dije: ‘Ok, les voy a pasar mis tips’. Y eso hice, pasar los tips de todas las cosas que yo vengo usando desde hace un rato“.

En definitiva, como expresó esta semana en su cuenta de Instagram, su lanzamiento como empresaria, que combinará con su trabajo como actriz, es una satisfacción muy grande para ella.

grettell-afirmo-que-su-linea-de-belleza-es-un-sueño-hecho-realidad.

Soy una mujer que lucha todos los días por superarse y por ser un gran ejemplo para mi hijo Santino. Todos los días me parto en mil pedazos para que sobre todo a él jamás le falte nada y hoy ver su cariño y su respuesta a la compra de las cremas no me deja más que decirles desde el fondo de mi corazón gracias.

Mujeres no tengan miedo, atrévanse, prepárense, ármense de valor para luchar por lo que quieren, las llena o las apasiona, la vida es así de simple hay que luchar por ser felices y hacer felices a los nuestrosGracias por su apoyo en este nuevo sendero, anímense a probar mis cremas, se las recomiendo mucho!!”, escribió la actriz en su red social.

 

Fotos: Instagram