DIEGO BONETA GRABA SOUNDTRACK CON CANCIONES DE LUIS MIGUEL

DIEGO BONETA GRABA SOUNDTRACK CON CANCIONES DE LUIS MIGUEL
DIEGO BONETA GRABA SOUNDTRACK CON CANCIONES DE LUIS MIGUEL

Desde que fue el elegido para encarnar a Luis Miguel en la bioserie que se está haciendo sobre la vida del cantante, Diego Boneta se ha concentrado en actuar y cantar como “El Sol” para darle mayor veracidad a su interpretación.

De hecho, tan avanzado está en su trabajo que ya grabó algunos temas de Luis Miguel para la serie, la cual está siendo realizada por la empresa Gato Grande Productions y se transmitirá por Netflix.

“Con la serie estoy como loco. Vengo llegando de grabar el soundtrack. Voy a estar cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme. Es un gran reto que me estoy tomando con mucha seriedad, con mucha disciplina, pasándola muy bien. Ha sido un gran aprendizaje y aquí a seguirle“, expresó Boneta, quien fue invitado al estreno de la obra Privacidad, de acuerdo con Grupo Fórmula.

diego-grabo-temas-de-el-sol-en-su-mismo-tono.-

Y tan serio se ha tomado este proyecto que Boneta no sólo ha salido a pasear con Luis Miguel para conocerlo mejor, sino también se está dejando crecer el pelo, va al gimnasio todos los días, platica con personas cercanas al intérprete y estudia su manera de cantar y de hablar para que todo eso lo pueda reflejar en la bioserie, que se estrenará en el 2018.

La serie, se ha dicho, mostrará no sólo la vida personal de “El Sol”, sino también cómo es que se convirtió en una estrella internacional y por qué se convirtió en una persona tan hermética.

la-serie-de-luis-miguel-se-estrenara-en-el-2018.

“Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, se le oye decir a Luis Miguel en el teaser de la bioserie.

Fotos: Instagram