LA CAÍDA DE MAITE PERRONI CON VESTIDO DE NOVIA

LA CAÍDA DE MAITE PERRONI CON VESTIDO DE NOVIA
LA CAÍDA DE MAITE PERRONI CON VESTIDO DE NOVIA

Durante las grabaciones de una telenovela, es normal que a veces surjan accidentes, y ahora le tocó a Maite Perroni ser la protagonista de uno, pues con todo y vestido de novia terminó en el suelo.

La actriz estaba grabando las entradas del melodrama Papá a Toda Madre, historia que protagoniza junto a Sebastián Rulli, cuando vestida de novia tenía que salir corriendo del altar, cosa que se vio truncada porque terminó en el piso. Afortunadamente, la caída no pasó a mayores y sólo quedó en la anécdota.

Eso sí, Maite después comentó que las caídas son lo suyo, porque le sucede muy frecuente, así que el percance se lo tomó con mucha filosofía.

“Yo me caigo siempre, no importa cómo esté vestida ni qué zapatos traigaEntonces, eso es parte como de mi ser, es algo que está tatuado en mí. Entonces, vestida de novia tratando de correr, claro me resbalé; o sea, me caí pero no me pasó nada”, explicó la exRBD en entrevista con el programa Cuéntamelo Ya!

Dejando atrás este incidente, la actriz habló de lo feliz que están grabando esta telenovela, en la que interpreta a Renée, una chica responsable y trabajadora, con la que se identifica.

Las grabaciones del melodrama comenzaron a mediados de agosto. Desde entonces, los actores, entre ellos Mark Tacher, Ana La Salvia, Verónica Jaspeado y Raúl Araiza, están dando vida a esta historia que aborda en tono de comedia lo que sucede alrededor de cuatro familias que de la noche a la mañana ven cómo su situación cambia al invertirse los roles en el hogar, ya que los padres deben hacerse cargo de las tareas de la casa.

Papá a Toda Madre se estrenará en Televisa a partir del próximo domingo 22 de octubre, a las 20:00 horas.

 

Fotos: Redes sociales

Video: YouTube

Comentarios: