ODISEO BICHIR Y YOLANDA VENTURA SE CASARON EN RITUAL CHAMÁNICO

ODISEO BICHIR Y YOLANDA VENTURA SE CASARON EN RITUAL CHAMÁNICO
ODISEO BICHIR Y YOLANDA VENTURA SE CASARON EN RITUAL CHAMÁNICO

Tras una larga relación, Odiseo Bichir y Yolanda Ventura se casaron en Tepoztlán, Morelos, mediante un ritual chamánico, y aunque lo hicieron hace unas semanas, apenas decidieron contarlo a los cuatro vientos.

“Fue un ritual chamánico y fue muy intenso y muy hermoso. Fue inolvidable”, señaló Bichir a los micrófonos del programa Ventaneando.

Por su parte, Ventura comentó que nada fue planeado, sino surgió espontáneamente. De hecho, en su cuenta de Instagram publicó el pasado 14 de septiembre una foto en la que están en la “ceremonia de unión espiritual”.

Fue muy emocionante, muy linda. Fue una cosa que no planeábamos.Sí planeábamos casarnos, pero no ese día, ni en ese lugar, ni en ese momento y de alguna forma surgió como surgen todas las cosas mágicas, que son cuando deben de ser”, explicó la ex Parchís, quien se enamoró del actor cuando ambos graban la telenovela Cuando Me Enamoro, en 2010.

De hecho, la actriz le comentó a una de sus amigas en Instagram que todo surgió de repente, al grado que ni vestido tenía.

“Me lo compre ahí mismo…estuvo precioso”, le indicó Ventura.

Bichir confirmó lo dicho por su pareja y señaló que se les presentó la oportunidad de casarse y la aprovecharon, a pesar de que no había familiares con ellos que los acompañaran en tan especial evento.

“Fue una ceremonia en solitario. Fuimos nada más ella y yo, y el chamán don Andrés”, aseguró el histrión, quien le dio el primer beso a su ahora esposa una día que ambos salieron a correr.

Y al parecer no hizo falta nadie más, porque la actriz comentó que fue una boda de ensueño, con ellos descalzos rodeados de velas. Aparte, en ese momento, comenzó a llover e hizo todavía más especial la ceremonia.

la-pareja-comenzo-a-salir-cuando-grabo-la-telenovela-cuando-me-enamoro,-en-el-2010.

Fue como habíamos soñado. Habíamos soñado algo como muy sencillo. Fue un ritual con fuego, donde quemas las cosas del pasado, donde agradeces las cosas que te ha dado la vida”, dijo Ventura, quien junto con Bichir presume su anillo matrimonial.

Fotos: Clasos e Instagram

Comentarios: