Javier Hernández genera desprecio por foto con Andrea Duro

Javier Hernández genera desprecio por foto con Andrea Duro
Javier Hernández genera desprecio por foto con Andrea Duro

En ocasiones el futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández, da más de que hablar por sus romances, que por su desempeño en la cancha.

Como muchos saben, luego de terminar su relación con la periodista española Lucía Villalón, para comenzar un romance con la actriz mexicana Camila Sodi, el futbolista tiene actualmente una relación sentimental con la actriz española Andrea Duro.

Recientemente, en sus redes sociales, Chicharito Hernández compartió una romántica fotografía en la que aparece muy sonriente con la española; pero lo que generó controversia fue que aseguró que Andrea Duro, es lo mejor que le ha pasado en la vida. “

“Les desearía lo mejor. Pero me lo he quedado yo. Love you @andreaduro”.

La foto consiguió alcanzó en seis horas casi 150 mil corazones rojos y dividió opiniones entre sus seguidores, ya que algunos lo felicitaron por el noviazgo con la actriz y señalaron que se veían muy enamorados.

Sin embargo, la mayoría destacó que “Chicharito” siempre les dice lo mismo a todas sus novias.

“¿Y será que ella es la mujer de sus sueños?”, “Cada que te enamoras dices lo mismo campeón”, “Te doy 1 año lo máximo para que la dejes”, “A ver cuánto te dura el amor, que se te acaba siempre muy rápido”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chicharito Hernández.

Y es que antes de hacer oficial su noviazgo con Andrea Duro, sostuvo un tórrido noviazgo con Lucía Villalón, a quien presumía en redes sociales, asegurando que deseaba pasar el resto de su vida a su lado, incluso la pareja se comprometió pero terminaron por la aventura que él comenzó con la actriz Camila Sodi.