ALEKS SYNTEK RECIBE AMENAZAS TRAS CRITICAR AL REGGAETÓN

ALEKS SYNTEK RECIBE AMENAZAS TRAS CRITICAR AL REGGAETÓN
ALEKS SYNTEK RECIBE AMENAZAS TRAS CRITICAR AL REGGAETÓN

Luego de que Aleks Syntek criticara al reggaetón, el cantante fue duramente atacado en las redes sociales, donde incluso ha recibido amenazas de muerte.

Y es que durante una entrevista con Adela Micha, el intérprete comentó que el reggaetón era cosa de simios y que le parecía una música repetitiva y porno, aunque luego se disculpó y reiteró que no fue la manera correcta de expresarse.

Ahora, durante su participación en la Expo Compositores, Syntek  platicó con la prensa sobre los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales por sus declaraciones en contra del reggaetón.

Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto porque vieron la noticia; entonces, me decían cosas terribles, incluso de matarme: ‘Te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa’, y cosas así”, comentó el músico, sin tomar en serio los mensajes en su contra.

el-cantante-ha-recibido-amenazas-a-traves-de-las-redes-sociales.-

El cantante, quien fue parte del panel “El Compositor en la era digital”, destacó que en las redes sociales se suele ser muy cruel, en especial contra las mujeres.

No entiendo como a una Danna Paola o Belinda, les pueden hablar así, a una mujer, a una dama”, indicó.

Y consideró que las redes sociales se prestan a que, desde el anonimato, los usuarios amenacen o insulten a los artistas, siendo esa la parte difícil que deben enfrentar como figuras públicas.

Sobre sus planes dijo que, tras salir del espectáculo 90’s Pop Tour, está enfocado en la promoción de su nuevo disco, titulado Trasatlántico.

el-cantante-ya-no-forma-parte-del-90's-pop-tour.-

En cuanto a hacer algo de reggaetón, me han propuesto cosas, pero no lo veo necesario. Estoy enfocado a Trasatlántico, y quiero hacer un festival gira con los cantantes que participan en mi disco“, expresó.

Fotos: Clasos e Instagram