TRAS LESIÓN, PABLO MONTERO TERMINA EN EL HOSPITAL

TRAS LESIÓN, PABLO MONTERO TERMINA EN EL HOSPITAL
TRAS LESIÓN, PABLO MONTERO TERMINA EN EL HOSPITAL

Desde la cama de un hospital, Pablo Montero indicó a través de un video que subió a sus redes sociales que se había lesionado y estaba a la espera del diagnóstico médico.

De acuerdo con varios medios, el actor y cantante se lastimó mientras grababa el programa Mira Quién Baila, en el cual participa.

“Qué tal. Bueno, estamos aquí en el hospital. Me van a sacar un ultrasonido para ver si no está grande la lesión que tengo en el abdomen bajo y en la ingle. Dios, quiera que sea algo tranquilo. Un abrazo”, comentó el mexicano en el clip, donde se ve bastante decaído.

La buena noticia es que, al parecer, no fue nada grave porque ayer continuó con su participación en el reality Mira Quién Baila, donde aunque bailó con dolor, no dejó de estar presente en la competencia. De hecho, contó con el apoyo de unas invitadas muy especiales para él y que seguro lo están consintiendo para que cada día se sienta mejor.

“Cuando tienes tu equipo de princesas apoyandote! Todo sale bien #TeamPabloMontero”, escribió el actor junto a una foto en la que aparece su familia.

la-familia-del-actor-es-su-mejor-porra-en-el-programa.-

Pero Pablo no ha sido el único que ha tenido problemas en el programa Mira Quién Baila, pues hace días la juez Roselyn Sánchez tuvo que dejar el reality porque los doctores le comentaron que el estrés y tanto vaivén no era bueno para su embarazo.

Después, Ana Patricia tuvo que salir en ambulancia de los ensayos por una lesión, de la cual aún se recupera.

 

Fotos: Instagram