INDIGNA A FAMOSOS CAMPAÑA DEL GOBIERNO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS

INDIGNA A FAMOSOS CAMPAÑA DEL GOBIERNO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS
INDIGNA A FAMOSOS CAMPAÑA DEL GOBIERNO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS

Cuando México sufrió los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, la ciudadanía salió a las calles a remover escombros, salvar gente y donar lo que podía para ayudar a poner de pie al país. Ahora, el gobierno ha lanzado una campaña para recibir donaciones y así apoyar a los afectados… algo que ha molestado a varias celebridades.

México aún te necesita. Apoya con casas de campaña, lonas y cobijas para las familias damnificadas por los #sismos”, se puede leer en la cuenta oficial de Twitter de la oficina de la Presidencia de la República.

La anterior iniciativa ha molestado a varios famosos, entre ellos Gael García Bernal, Claudia Álvarez, Diego Luna, José Ron, Luis Gerardo Méndez, Matías Novoa y José María Yazpik, pues consideran que el Gobierno no ayudó lo suficiente en esta tragedia y es él el que debería ayudar a la gente con los recursos que tiene y no pedir a la población que “les eche una mano”.

diego-luna-asi-externo-su-molestia.

“Exactamente cuántos lápices de colores? Cuántos catres? Así se darían cuenta que les alcanza con todo lo que han robado. Hasta les sobra”, de esta forma Gael respondió a Presidencia.

Por su parte, José Ron los llamó corruptos y contrapuso sus acciones con la gran solidaridad que mostró el pueblo mexicano ante esta gran contingencia.

“¡Que poca vergüenza y qué descaro, lacras corruptos. Que se siente quedarle tan chico a un pueblo tan grande???”, expresó el actor.

luis-gerardo-tambien-levanto-su-voz-contra-esta-campaña.-

Incluso, Claudia Álvarez les recordó que podían hacer uso del fondo que se tiene para hacer frente a desastres como estos.

“Que no se supone que tenemos un fondo de emergencias? Esta era una gran oportunidad p hacer las cosas bien… Es una tristeza su ambición”, indicó la actriz.

Fotos: redes sociales