TODAS LAS KARDASHIAN ESTÁN EMBARAZADAS (O CASI)

TODAS LAS KARDASHIAN ESTÁN EMBARAZADAS (O CASI)
TODAS LAS KARDASHIAN ESTÁN EMBARAZADAS (O CASI)

Ni una ni dos, tres chicas Kardashian están embarazadas. O, al menos, pronto recibirán la visita de la cigüeña. Lo de Kim Kardashian, que será madre por tercera vez por gestación subrogada, era algo que se sabía ya. Lo de Kylie Jenner, la pequeña de la familia, también. Un rumor en este caso que, con el paso del tiempo, cobra cada vez más fuerza. Pero lo del tercer nombre acaba de llegar y, la verdad, es todo un notición: Khloé Kardashian (podría) estar (también) embarazada.

Y es que la hermana de Kim y Kourtney Kardashian parece que se ha sumado al baby boom que reina en su familia. Lo cuentan desde People asegurando que ella y su chico, el jugador de basket Tristan Thompson, estarían a punto de convertirse en papás llegando el bebé a mediados de 2018.

Un nuevo miembro de la familia Kardashian que se sumaría al resto de nuevas incorporaciones: el peque de Kylie y los dos bebés que la reina del clan, Kim, estaría esperando a través de gestación subrogada.

La noticia del embarazo de Khloé, de momento, no ha sido confirmada por ninguno de los miembros de la famosa familia. Tampoco el de la joven Kylie que, a sus veinte años y junto a su pareja, el rapero Travis Scott, aumentaría el número de nietos de Kris y Caitlyn Jenner.

casi-todas-las-kardashian-estan-embarazadas

Habla Caitlyn

Por cierto, ha sido esta última, Caitlyn, la única que se ha pronunciado al respecto. “Todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo”, decía ella (a través de su representante) cuando le preguntaban en The Sun que cuándo se había enterado del embarazo de su hija pequeña.

Eso y que, al parecer, el bebé será niña y que llegará al mundo el próximo mes de febrero.

Chicas, tenemos baby boom en el clan Kardashian.

Fotos: Cordon Press e Instagram