MARJORIE DE SOUSA ROMPE EL SILENCIO EN LAS REDES SOCIALES

MARJORIE DE SOUSA ROMPE EL SILENCIO EN LAS REDES SOCIALES
MARJORIE DE SOUSA ROMPE EL SILENCIO EN LAS REDES SOCIALES

Luego de un tiempo de no decir cómo se siente en las redes sociales, Marjorie de Sousa volvió a su cuenta de Instagram para mostrar una linda foto en la que aparece en la playa con su hijo y en la que comparte con sus seguidores un mensaje que denota la paz que desea tener en estos momentos.

“Inhala el futuro exhala el pasado y siempre RESPIRA EL AHORA”, fue lo que comentó la actriz junto a la imagen.

Y tal vez esta publicación sea el reflejo de cómo se siente tras la determinación del juez de reducir la pensión que le dará su ex pareja, Julián Gil, para la manutención del hijo de ambos, Matías Gregorio, pues se estipuló que, en lugar de darle el 20 por ciento de sus percepciones en México, ahora sólo le otorgará el 10.

Y mientras el actor ha señalado que está contento con la anterior resolución, Alma Pellón, abogada de Marjorie, ha afirmado que, en realidad, la decisión no es definitiva; sin embargo, acatarán todo lo que determinen las leyes mexicanas.

“Esto se llama una sentencia interlocutoria y sigue siendo (una pensión) que es (fijada) temporalmente. Las sentencias interlocutorias son las que se dan sobre algo pequeño dentro del juicio, pero sigue siendo una pensión provisional. La pensión la van fijando respecto a la edad del niño. Ellos (Julián y su abogado) habían pedido que se les redujera a un 4 por ciento y el juez dijo que no, que la fijaría en un 10 por ciento hasta que se dicte la sentencia definitiva.

julian-le-dara-menos-pension-a-su-hijo.-

“Nosotros ni hemos pedido una cantidad fija, hemos pedido solamente un pensión alimenticia para Matías, es lo único que hemos pedido. Lo que nos dicte el juez es lo que hemos acatado. No sé si ellos vayan a apelar la sentencia, porque ellos pedían un 4 por ciento, por más que digan que para ellos es una victoria, pues no, no es una victoria. Sigue siendo el 10 por ciento sobre todo lo que gane. Y (el actor) todavía no declara lo que gana fuera de Televisa”, explicó Pellón en entrevista con People en Español.