‘SOY UNA DAMA Y NO HABLARÉ MAL DE NADIE’, CONFIESA BELINDA

‘SOY UNA DAMA Y NO HABLARÉ MAL DE NADIE’, CONFIESA BELINDA
‘SOY UNA DAMA Y NO HABLARÉ MAL DE NADIE’, CONFIESA BELINDA

Hace unos días, Belinda confirmó en su cuenta de Twitter que había terminado su relación con Criss Angel y aclaró que ya no hablaría más de su vida personal, algo que hasta el momento ha hecho; sin embargo, el ilusionista sí ha estado publicando mensajes en contra de la cantante en sus redes sociales.

Ante esto, la intérprete dejó muy clara su postura pues, de acuerdo con lo que mencionó, no tiene intenciones de seguirle el “juego” a su ex y enfrascarse en una lucha de declaraciones.

“Yo solo puedo decir que no tengo nada malo que decir de nadie. Soy una dama”, expresó Belinda ante los medios, según publica la revista People en Español con un video de MezcalTV.

Los ataques que ha recibido la cantante han sido directos e indirectos, porque Criss Angel primero publicó un mensaje que, aunque no traía dedicatoria, era evidente que hablaba de ella y ahí la llamó una “maestra del engaño”, situación que días después reafirmó con otro tuit que dirigió al clavadista olímpico Rommel Pacheco, quien mostró en redes sociales interés por Belinda luego de que esta anunciara su rompimiento con el mago.

“Espero que él tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, escribió Criss Angel en el tuit, el cual acompañó con el link de una nota que decía que el clavadista le había declarado su amor a la mexicana tras romper con él.

Por supuesto, tras ese comentario, los fans de Belinda no tardaron en inundar el Twitter del ilusionista con reclamos, groserías y mensajes en apoyo a su ídola, y tal vez por eso Belinda escribió hoy:

“Pocas cosas tan atemorizantes como un Belifan enojado”.

criss-angel-ha-atacado-a-belinda-en-las-redes-sociales.-

Lo cierto es que parece que esta historia de amor-odio tendrá más episodios, pues todo parece indicar que las cosas entre Belinda y Criss Angel terminaron mal, muy mal.

Fotos: Redes sociales

Video: MezcalTV