AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN ESPERAN A SU PRIMER HIJO

AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN ESPERAN A SU PRIMER HIJO
AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN ESPERAN A SU PRIMER HIJO

Ya habían dicho que estaban buscando embarazarse, y ese gran anhelo ya se les cumplió, porque  Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a la espera de su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, el actor dio la hermosa noticia de que pronto su familia crecerá.

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero.

“Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez  (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, escribió Mauricio, quien ya es papá de Lorenza, al lado de una foto de él y Aislinn besándose, la cual tiene un corazón morado en el vientre de la actriz.

Por su parte, la actriz compartió el mensaje de su esposo y lo complementó con las siguientes palabras:

“Ya te estamos esperando con muchísimo amor… y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”, fue el amoroso mensaje que le escribió Aislinn.

Por supuesto, de los más emocionados con la noticia son Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.

Por fiiiiiiiiiiiin podemos gritar a los cuatro vientos la inmensa felicidad que sentimos de saber que crecerá la familia… Aitana va a ser tía, Eugenio va a ser abuelo y yo seré … Abuelastra? Abuela? Lo que sea, profundamenteeeeeee FELIZ de tenerlos cerca.

asi-se-veran-los-actores-como-papas.-aqui-estan-con-aitana-derbez.-

Toda la luz y todas las bendiciones del Universo para ustedes @mauochmann @aislinnderbez #Lorenza y #babyontheway Serán los mejores padres del mundooooooo!!! Los amo con todo mi corazón… Dios los bendiga siempre”, les escribió Alessandra en su cuenta de Instagram.

Fotos: Instagram