PEPE AGUILAR, CONTENTO CON LA SENTENCIA DICTADA A SU HIJO

PEPE AGUILAR, CONTENTO CON LA SENTENCIA DICTADA A SU HIJO
PEPE AGUILAR, CONTENTO CON LA SENTENCIA DICTADA A SU HIJO

Acusado de tráfico de indocumentados, José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue sentenciado ayer a tres años en libertad condicional, además de que debe estar seis meses en una clínica de rehabilitación por su presunta adicción a las drogas, asistir a la escuela, trabajar y realizar un servicio social, informó Mezcalent.

Esta sentencia, por parte del juez Mitchell D. Dembin de la Corte del Distrito Sur de California, se da cinco meses después de que el joven fuera arrestado en el cruce fronterizo de San Ysidro, entre Tijuana y San Diego, cuando agentes hallaron en la cajuela de su carro a cuatro personas de origen chino a quienes trataba de ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

el-cantante-estuvo-con-su-hijo-en-la-corte-para-conocer-la-sentencia.-

La familia de José Emiliano, incluido Pepe Aguilar, estuvo en la corte para oír la sentencia; de hecho, el cantante mexicano comentó a los medios que estaba muy contento con la decisión que había tomado el juez.

“(Lo que) Les puedo decir en este momento es que hay una felicidad tremenda de que mi hijo no esté en la cárcel y también hay una responsabilidad enorme de ayudarle lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar en la medida de lo posible y él ya está retomando su vida“, expresó el intérprete.

Sin embargo, Pepe comentó que aunque el dictamen no hubiera sido tan satisfactorio, ellos hubieran acatado la ley.

como-papa,-pepe-dijo-que-estaba-muy-feliz-con-la-decision-del-juez.-

“Que no pise la cárcel es una bendición para un papá y una familia que lo quiere incondicionalmente, definitivamente estamos muy contentos con la decisión del juez. Si hubiera decidido otra cosa a lo mejor no estaríamos contentos, pero lo hubiéramos acatado al 100 por ciento. Yo creo en la justicia, yo creo en la ley”, dijo el cantante.

 

Fotos: Clasos y redes sociales