ANDREA TORRE, CONSENTIDA Y FELIZ EN SU BABY SHOWER

ANDREA TORRE, CONSENTIDA Y FELIZ EN SU BABY SHOWER
ANDREA TORRE, CONSENTIDA Y FELIZ EN SU BABY SHOWER

Andrea Torre disfrutó el baby shower de su tercer hijo, Diego, muy contenta y feliz porque, como ella misma dice, ya sabe de qué se trata todo y eso le permite estar más tranquila y disfrutar al máximo todo momento.

“Yo feliz de ser consentida, estoy muy emocionada, ya no estoy tan nerviosa, es el tercero, rezo porque sea parto natural”, indicó la actriz, de acuerdo con Clase.

Este baby shower es el segundo que celebra para su hijo y se realizó el fin de semana pasado, a un mes de que nazca Diego, su tercer hijo producto de su matrimonio con el productor Pedro Ortiz de Pinedo. De hecho, de acuerdo con Clase, será a partir del 3 de octubre cuando Andrea espere la llegada de su bebé, pues busca que sea parto natural.

A la fiesta en honor del bebé, llegaron familiares y las mejores amigas de la actriz, y estuvo por supuesto su mamá, Mary Torre Hütt, quien en todo momento ha estado al pendiente del embarazo de  su hija.

Afortunadamente, durante sus tres embarazos, Andrea se ha sentido muy bien, por lo que no ha dejado de trabajar.

La verdad es que uno no está enfermo, nada más estoy embarazada (…). Gracias a Dios en mis tres embarazos he podido trabajar: con Regina hice telenovela, con Federico teatro y con este pues estoy haciendo telenovela, teatro, mamá, ‘bloguera’… “, explicó la actriz en julio a Notimex.

la-actriz-espera-tener-a-diego-a-principios-de-octubre.-

La actriz está trabajando actualmente en TV Azteca, donde realiza una participación especial en la emisión Las Malcriadas, al lado de Ernesto Laguardia y Rebeca Jones.

Se dio la oportunidad como actuación especial de una mujer embarazada… Y yo agradezco que en mis condiciones pueda tener trabajo, es una bendición de Dios, yo nunca dejaría de trabajar“, afirmó.

Pero no es todo lo que hace, pues continúa en la obra Una Familia de Diez, donde da vida a “La Nena”, y documenta la evolución de su embarazo en YouTube.

Fotos: Instagram