MARLENE FAVELA Y SU AMOROSO VIAJE A AUSTRALIA, TIERRA DE SU PROMETIDO

MARLENE FAVELA Y SU AMOROSO VIAJE A AUSTRALIA, TIERRA DE SU PROMETIDO
MARLENE FAVELA Y SU AMOROSO VIAJE A AUSTRALIA, TIERRA DE SU PROMETIDO

Luego de tener una espectacular fiesta de compromiso por estas latitudes, ahora Marlene Favela y su novio, George Seely, están pasando unos días maravillosos en Australia, de donde él es originario.

La actriz y el empresario llegaron hace unos días a Australia, donde Marlene fue recibida de una forma increíble por parte de la familia de su prometido.

“Mis hermosos suegros gracias por tan hermoso recibimiento… y las rosas simplemente espectaculares!!! Jamás vi este color”, escribió la mexicana junto a una foto en la que muestra el hermoso obsequio.

con-estas-flores,-sus-suegros-recibieron-a-la-actriz.-

Seguramente, tras comprometerse, la pareja decidió volar a la tierra de él para celebrar al lado de su familia que están por casarse, aunque aún no han revelado la fecha de su boda.

En Sídney, Marlene y George han paseado por la ciudad, han salido de fiesta y han compartido maravillosos momentos al lado de amigos que los han tratado como reyes. Por supuesto, se han tomado unas fotografías hermosas en sitios como el Sydney Opera House, en la famosa playa Bondi Beach y en el Real Jardín Botánico de Sídney, entre otros emblemáticos lugares.

“La mujer más hermosa en mi vida, gracias Dios” y “Te amo” son sólo algunas de las frases que George ha escrito al lado de algunas fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Marlene se ha visto un poco más conservadora  y sólo ha subido fotos de ella paseando, tal vez para mantener en privado lo más posible su noviazgo. Al final, lo importante es que los dos están felices viviendo su compromiso y seguro estas vacaciones les servirán para recargar pila y comenzar a ver todo lo referente a su próxima boda.   

marlene-y-george-estan-felices-en-australia.